4 fantásticas ideas Mary Kay para un maquillaje de fiesta y fin de año

No te olvides de compartir
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest9Email this to someone

 

¿Ya conoces las propuestas de los maquilladores de Mary Kay para un maquillaje de fiesta? Hoy te traigo 4 maquillajes geniales con los pasos a seguir y los productos necesarios para lograrlos.

Todos los looks son propuestas sencillas que fácilmente podrás hacer tú misma para estar perfecta en estos días de cenas y celebraciones.

No te olvides hacer tu rutina del cuidado de la piel antes de maquillarte y si quieres recordar la serie de pasos de maquillaje que yo recomiendo realizar para conseguir un look de forma sencilla y fácil visita la entrada: ¿Quieres recordar los pasos para maquillarte correctamente?

Y al final no te pierdas el vídeo elaborado por Mary Kay Cosmetic de Mexico S.A., para inspirarte y aprovechar el color al máximo y sentirte libre de ser tú con los productos de color de Mary Kay®.

# Fantástico

Maquillaje de fiesta Mary Kay: fantásticoUn maquillaje de fiesta con ojos felinos que sienta muy bien a todo tipo de rostros y le da a tu mirada un look que no pasará desapercibido.

  1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Crystalline en todo el párpado. Difumina el tono Spun Silk en la cuenca del ojo, mezclándola con el tono anterior. Aplica el tono French Roast justo en la parte superior de la cuenca del ojo y difumina también.
  2. Perfila las pestañas superiores con el Delineador de Ojos Black. Empieza desde dentro del ojo hacia fuera y alarga el delineado en la orilla exterior terminándolo en punta con una inclinación hacia fuera y un poco hacia arriba como en la imagen de la modelo. Con el mismo delineador, dibuja una fina línea en las pestañas inferiores.
  3. Aplica dos capas de la Máscara de Pestañas Lash Intensity™ en las pestañas superiores y una capa en las pestañas inferiores, para obtener unas pestañas visiblemente más largas y con más volumen.
  4. Acentúa las mejillas con el Colorete Mineral Shy Blush. Enmarca e ilumínalas con un toque de Polvos Bronceadores.
  5. Termina el look con el Lápiz de Labios True Dimensions® Sassy Fuchsia en un precioso tono rosa con brillo.

Consejo: si tienes dificultades para hacer un delineado felino puedes ver esta entrada de Monika Sanchez: Como hacer un delineado ojos de gato en 3 sencillos pasos.

# Moderno

Maquillaje de fiesta Mary Kay: modernoEn este look destaca el toque azul que ilumina la mirada, sorprende y añade un toque divertido a este maquillaje.

  1. Aplica para iluminar el párpado móvil y el fijo la Sombra de Ojos Mineral Moonstone. Luego aplica el tono Azure en la zona interior del párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. Difumina el tono más oscuro Coal para dar profundidad, en el pliegue del ojo, la parte exterior del párpado y las pestañas inferiores. Termina dando un punto de luz azul en el lagrimal con la sombra Azure.
  2. Perfila las pestañas inferiores y superiores con el Delineador de Ojos Black. Aplica después una capa de la Máscara de Pestañas Lash Love® I ♥ black, para separar y dar volumen a tus pestañas.
  3. Aplica el Dúo de Colorete Mineral Juicy Guava en la zona alta de los pómulos. Para este look, añade un poco de iluminador del dúo justo encima del colorete mate y luego difumina con una brocha para colorete.
  4. Para obtener el tono natural de los labios, utiliza el Delineador de Labios Light Nude para definir la forma de tus labios y rellénalos con el Lápiz de Labios Gel Semi Mate Rich Truffle.

# Elegante

Maquillaje de fiesta: eleganteUn look sencillo pero elegante que es una apuesta segura para estas fiestas.

  1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Moonstone en todo el párpado superior e inferior para dar uniformidad. Difumina el tono más oscuro French Roast en el pliegue del ojo y en la zona exterior. Luego difumina el tono morado de la Paleta de Sombras de Ojos Autumn Leaves en todo el párpado, acentuando la zona exterior dando más intensidad. Aplica un punto de luz en el extremo interior de ojo con el tono dorado de la Paleta.
  2. Traza una línea con el Delineador de Ojos Black en las pestañas superiores e inferiores. Luego aplica de nuevo el tono morado de Autumn Leaves en la línea de las pestañas inferiores y difumina mezclando con el delineador.
  3. Aplica la Máscara de Pestañas Ultimate™ en las pestañas superiores e inferiores para conseguir unas pestañas con más volumen.

# Romántico

Maquillaje de fiesta Mary Kay: románticoEste es el look de maquillaje propuesto por Mary Kay que más me ha gustado. Me encantan los ojos ahumados y en especial este suave y sofisticado.

  1. Traza la línea de las pestañas superiores con el Delineador de Ojos Black. Difumina la Sombra de Ojos Mineral Crystalline en el hueso de la ceja y en la zona del lagrimal. Luego aplica el tono Granite en el pliegue del ojo y difumina por todo el párpado.
  2. Difumina el tono más oscuro Coal en el párpado móvil hasta el extremo exterior y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Para lograr un bonito ojo ahumado es importante difuminar bien.
  3. Luego aplica una capa de la Máscara de Pestañas Ultimate™ en las pestañas superiores e inferiores para dara volumen.
  4. Aplica el Colorete Mineral Sunny Spice en el centro de las mejillas.
  5. Dibuja los labios con el Delineador de Labios Light Nude y termina el look con el Lápiz de Labios True Dimensions® Natural Beauté, para un look natural con brillo.

Consejo: Para ver cómo hacer un maquillaje de ojo ahumado paso a paso visita la entrada: Maquillaje de ojos ahumados paso a paso.

Espero te hayan gustado y ayudado estas ideas de maquillaje para estos días de fiestas.

Lo más importante del maquillaje es encontrar tu estilo. El estilo con el que te encuentres más cómoda, más guapa. Experimenta, exprésate y sé creativa con tu maquillaje y seguro será una fiesta cada vez que te prepares para una fiesta 😉

Puedes probar todas estas ideas de maquillaje de fiesta en la Aplicación de Maquillaje Virtual de Mary Kay®. Si quieres probar los productos o practicar estos maquillajes en una sesión de automaquillaje consulta con tu Consultora de Belleza o visita mi Página Mary Kay.

Solo me queda desearte que tengas unas Felices Fiestas y disfrutes mucho en todos tus eventos y celebraciones.

FELICES FIESTAS 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest9Email this to someone

2 comentarios en “4 fantásticas ideas Mary Kay para un maquillaje de fiesta y fin de año

  1. Monika Sánchez

    Hola Cali ! 🙂

    Las 4 ideas son maravillosas y seguro que sirvieron de inspiración a muchas chicas estas fiestas, personalmente me costaría elegir solo una jeje

    Acabo de volver de vacaciones y he visto tu comentario en el que comentaste que te gustó el post del delineado ojo de gato ¡No sabes la alegría que me ha dado verlo enlazado aquí!

    Mil millones gracias y espero que también disfrutaras mucho estas fiestas solete!
    Un abrazo ^^

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Muchas gracias Monika por pasarte por aquí y me alegro mucho que te hayan gustado las ideas de maquillaje para las fiestas. Genial tu blog Guapa al Instante. Un abrazo muy fuerte

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *