5 looks de maquillajes de fiesta Mary Kay paso a paso

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
4Email this to someone
email

 

¿Ya tienes todo preparado para la celebración del Fin de Año? Hoy te traigo cinco maquillajes de fiesta para inspirarte. Son cinco propuestas de los maquilladores profesionales de Mary Kay y los productos que han utilizado.

Están explicados paso a paso para que puedas hacerlo tú misma fácilmente.

Se han llevado a cabo con los colores de tendencia y los productos de moda Mary Kay para que estés perfecta en todas tus celebraciones. Espero que te gusten.

Para empezar no te olvides hacer tu rutina del cuidado de la piel antes de maquillarte. Si quieres recordar la serie de pasos de maquillaje que recomiendo realizar para conseguir un look de forma sencilla y rápida visita la entrada: ¿Quieres recordar los pasos para maquillarte correctamente?

Y ahora los maquillajes de fiesta para una noche especial:

# Look Date Night

No te pierdas este vídeo tutorial de la maquilladora Mildred Treviño para Mary Kay México sobre un look muy glamuroso para un evento de noche con trucos geniales para perfeccionar tu maquillaje.

# Look Fiesta en Rosa

Es un look fresco y con toques de color rosa en los ojos y en los labios.

Maquillaje de fiesta Mary Kay: Look Fiesta en Rosa

  1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Ballerina Pink en el párpado superior hasta el pliegue. Luego aplica la Sombra de Ojos Mineral Moonstone en el lagrimal para iluminar.
  2. Delinea la línea superior de las pestañas con el Delineador Líquido de Ojos Black. Alarga la línea hacia fuera y ligeramente hacia arriba, creando un delineado marcado.
  3. Para finalizar el ojo, aplica una capa de la Máscara de Pestañas Lash Love® en el tono I ♡ Black.
  4. Aplica el Colorete Mineral Sunny Spice en el centro de las mejillas y difumínalo hacia fuera.
  5. Para terminar este look, aplica el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink y dale un toque brillante con el Brillo de Labios NouriShine Plus® Silver Moon.

# Look Ojos Esmeralda

Es un look muy luminoso con un precioso ahumado en verde esmeralda en el ojo.

Maquillajes de fiesta Mary Kay: Look ojos esmeralda

  1. Aplica Delineador de Ojos Black en la línea superior de las pestañas. Con la brocha biselada del Set de Brochas, aplica encima la Sombra de Ojos Mineral Emerald para un acabado luminoso.
  2. Aplica la sombra Emerald con la brocha para aplicar color en todo el párpado fijo y en la línea de las pestañas inferiores. Luego, añade la Sombra de Ojos Mineral Coal en la zona del pliegue, en el extremo del ojo y en la línea inferior de las pestañas para crear un contorno. Recuerda difuminar bien con la brocha para difuminar del Set de Brochas. Termina el look con la Sombra de Ojos Mineral Crystalline en la zona del lagrimal.
  3. Aplica un toque de Máscara de Pestañas Lash Intensity™.
  4. Aplica el Colorete Mineral Sunny Spice en el centro de las mejillas y difumínula hacia fuera.
  5. Para terminar, aplica el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Always Apricot y un poco de Brillo de Labios NouriShine Plus® Pink Sateen.

Consejo: Para ver cómo hacer un maquillaje de ojo ahumado paso a paso visita la entrada: Maquillaje de ojos ahumados paso a paso.

# Look Appel Berry

Un look con un gran protagonismo de los labios.

Maquillaje de fiesta Mary Kay: Look Apple Berry

  1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Antique Rose en el párpado móvil y difumina hacia el hueso de tu ceja con la brocha para difuminar. También aplica un poco del mismo tono en la línea inferior de tus pestañas. Después delinea tu ojo con la Sombra de Ojos Mineral Coal con la ayuda de la brocha biselada.
  2. Aplica una capa de la Máscara de Pestañas Lash Love® Waterproof.
  3. Obtén unas cejas perfectas con el Delineador de Cejas en un tono un poco más claro que tu pelo.
  4. Agrega color a tus mejillas aplicando el Colorete Mineral Bold Berry en el centro y difumínalo suavemente hacia afuera.
  5. Para unos labios llamativos aplica el Lápiz de Labios en Gel Semi-Shine Apple Berry.

# Look Scarlett Red.

Si prefieres un look más natural con toque suave de rojo para la noche, este es tu look.

Maquillajes de fiesta Mary Kay: Look Scarlett Red

  1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Rose Gold para el párpado móvil y difumina hacia el hueso de tu ceja.
  2. Aplica el Delineador de Ojos Black y difumina suavemente hacia fuera y arriba con la brocha biselada. Delinea de nuevo después de difuminar.
  3. Después, dale impacto a tu mirada con una capa de la Máscara de Pestañas Ultimate™.
  4. Aplica el Colorete Mineral Strawberry Cream para brindar calidez a tu rostro.
  5. Aplica en tus labios una capa del Lápiz de Labios en Gel Semi-Shine Scarlet Red en el centro de los labios y difumina el color hacia los extremos.

¿Qué te han parecido estas ideas de maquillajes de fiesta?¿Cuál te ha gustado más? Yo me he decidido por el último de ellos. Cuéntame cómo va a ser tu look para estas fiestas en los comentarios un poco más abajo y no te olvides de compartir la entrada en tus redes sociales.

Recuerda que puedes probar todas estas ideas de maquillajes de fiesta en la Aplicación de Maquillaje Virtual de Mary Kay®. ¿Ya te la has descargado?

Puedes encontrar más ideas de maquillajes de fiesta en esta entrada del blog: 4 fantásticas ideas Mary Kay para un maquillaje de fiesta y fin de año

Si quieres puedes probar los productos o practicar estos maquillajes en una sesión de automaquillaje consulta con tu Consultora de Belleza o visita mi Página Mary Kay.

Desearte que disfrutes mucho y te lo pases genial en todos tus eventos y celebraciones…

FELICES FIESTAS 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
4Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *