Campaña solidaria de Mary Kay: El Rosa Cambia Vidas

 

Un año más Mary Kay lanza un nueva campaña solidaria de El Rosa Cambia VidasSM . Gracias al trabajo de las Consultoras de Belleza en la venta de productos solidarios, la compañía Mary Kay® Cosmetics dona millones de dólares a organizaciones de ayuda a mujeres y niños en todo el mundo.

En el caso de Mary Kay España, la campaña solidaria para el año 2018 comenzó el 12 de mayo y termina el 31 de diciembre con la venta del Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink.

¿Cómo puedes colaborar? Por la compra de cada Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink, la compañía Mary Kay donará 1€ a la Fundación Integra.

El rosa cambia vidas Mary Kay

# El Rosa Cambia Vidas

En España, la firma de cosméticos internacional Mary Kay mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra, para apoyar en su lucha por erradicar la violencia doméstica a través de la ayuda que proporcionan a mujeres víctimas de violencia.

Mary Kay España también dona productos a la Fundación Stanpa para desarrollar talleres a través del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” enfocado a ayudar a mujeres con cáncer a recuperar su autoestima enseñándoles a cuidar su piel. Más del 30% de los voluntarios en este programa son Consultoras de Belleza de Mary Kay España.

# Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink.

Lápiz de labios Gel Semi Mate el rosa cambia vidas

Este lápiz de labios es el producto solidario de este año. Es una de mis barras de labios preferidas por su acabado mate y por su larga duración. Te cuento un poco sobre él.

El lápiz de labios Gel Semi-Mate utiliza la tecnología avanzada de microesferas de gel, consiguiendo una riqueza del color de larga duración sin secar los labios.

Gracias a su ligera fórmula en gel se desliza suavemente dejando tus labios tersos y flexibles. Incluye unos difusores ópticos que dispersan la luz para crear un efecto suave y aterciopelado en los labios, reduciendo la apariencia de imperfecciones y arrugas. Además, ayudan a prevenir que el color se desplace.

Contiene ingredientes como el aceite de girasol y la jojoba que acondicionan los labios y evitan la pérdida de humedad.

El envase tiene la parte superior del tapón transparente para que encuentres tu tono favorito en un instante.

El color rosa Powerful Pink es muy favorecedor y queda genial para todos los tonos de piel. Yo ya tengo el mío 😉 Para adquirirlo y colaborar con la campaña ponte en contacto con tu Consultora de Belleza y consigue además un espejo para el bolso de regalo 😉

# Look El Rosa Cambia Vidas

look El rosa cambia vidas Mary Kay

Y para finalizar una propuesta de maquillaje que incluye el lápiz de labios solidario Powerful Pink.

1. Ilumina el hueso de la ceja y el lagrimal con la Sombra de Ojos Chromafusion™ Crystalline.

2. Aplica Sombra de Ojos Chromafusion™ Hazelnut sobre el párpado, difumina hacia el pliegue y justo debajo del hueso de la ceja.

3. Define las pestañas superiores e inferiores con la Máscara de Pestañas Lash Intensity™.

4. Aplica Polvos Sheer Dimensions™ Pearls en la parte alta de las mejillas para conseguir una apariencia más luminosa.

5. Aplica el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink para conseguir un look femenino, poderoso…¡y con propósito!

Prueba este look en tu APP Mirror Me de Mary Kay y combínalo con tus colores favoritos 🙂

¿Ya tienes tu lápiz de labios solidario? ¿Qué te ha parecido el tono elegido?¿Has probado el look El Rosa Cambia Vidas? 

Espero tus comentarios un poco más abajo para enriquecer esta entrada y no te olvides de compartir en tus redes sociales.

Cada compra de los productos de edición limitada Belleza Comprometida – Beauty That Counts®, es un regalo de belleza para ti y un regalo de amor pColorea el mundo de rosaara mujeres y niños alrededor del mundo.

GRACIAS POR TU AYUDA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *