¿Celebras San Valentín? Ideas de regalo perfectas para ti

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
206Email this to someone
email

 

Un año más llega San Valentín y el día de los enamorados empieza a invadir las redes y campañas comerciales. De nuevo escucho la idea de que en realidad, se trata de un día comercial más y que realmente lo importante es regalar cada día a los que te rodean.

San Valentín, ideas de regalo perfectos para ti

Pero fíjate que me apetece utilizar esta excusa del día de los enamorados, para mimar y consentir especialmente a quien más amo. Y es que puedes utilizar este día como cualquier otro para celebrar que esa persona es tan importante en tu vida.

Tienes la excusa perfecta para preparar un desayuno especial y hacerle un regalo, quizás no esperado, que es más emocionante. Pero tal vez prefieres salir a cenar y sorprenderle con un detalle diferente… Sea cual sea tu idea, necesitas un plan 😉

Vamos a celebrar el día del amor y la amistad. Nos ponemos muy románticas o románticos para buscar entre estas ideas de regalos para San Valentín, basados en cosmética o maquillaje, el ideal y culminar nuestro plan. Acertaremos seguro.

Y si es que además esa persona a quién más quieres eres tú misma… pues suspira, sueña y elige un regalo para ti. Porque te lo mereces o porque te apetece.

# Set Milagroso™ TimeWise®, un regalo perfecto para ella

San Valentín, ideas de regalo: set milagroso

El Set Milagroso™ TimeWise® ofrece increíbles resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel. Este conjunto de cuatro fabulosos productos proporciona 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas.

# El set MK Men, un regalo perfecto para él.

San Valentín, ideas de regalo: MK MenUna línea de productos para él que puede incluir la Hidratante Facial Avanzada MKMen® con su innovadora fórmula que hidrata la piel al instante y la protege de los rayos UVA/UVB; el Spray para el Cuerpo MKMen® tan refrescante que se puede utilizar en cualquier momento del día o la Crema para el Contorno de Ojos Avanzada MKMen® para cuidar la zona del contorno de los ojos hidratándola al instante, mejorando la firmeza y disminuyendo radicalmente la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

# El Satin Lips, un regalo original

satin_lipsUn tratamiento para tus labios que consiste en un eficaz sistema en dos pasos que los exfolia e hidrata. La Mascarilla Satin Lips® que exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel. El Bálsamo Satin Lips® que hidrata tus labios durante al menos seis horas. Completa este set con tu color proferido de Lápiz de Labios True Dimensions® con fórmula ultrasuave que se funde sobre tus labios, hidratándolos al instante y sellando esta hidratación.

# El Satin Hands, un regalo muy útil

San Valentín, ideas de regalo: manos de sedaEl Set Manos de Seda Satin Hands® es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de tus manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. Es un regalo fabuloso tanto para ella como para él. Incluye el Tratamiento Suavizante de Manos, el Gel Exfoliante y la Crema de Manos. Todo esto en una preciosa bolsa combinada que crea el regalo perfecto para hombres y mujeres.

# El Set de Brochas, un regalo profesional

San Valentín, ideas de regalo: set brochasEsta lujosa colección de brochas incluye la brocha para polvos, la brocha para colorete, la brocha para definir los ojos, la brocha para dar profundidad, y el pincel para delinear los ojos; todos ellos con mangos hechos a mano para proporcionar el máximo control. La colección también incluye el Organizador de Cosméticos, con espacio suficiente para tus básicos. ¡Es todo lo que necesitas para sacar a relucir tus habilidades!

# Fragancia Think of You, un regalo para suspirar

San Valentín, ideas de regalo: think of you

Think of You convierte un instante en un recuerdo inolvidable con un aroma que captura las emociones que nos conectan a todos, y que también brinda el regalo perfecto. Fragancia afrutada de flores orientales que te hace sentirte bien y que incluye un precioso colgante para usar en un collar o pulsera.

# Fragancia MK High Intensity™ Sport Colonia, un regalo para sentir.

San Valentín, ideas de regalo: colonia men

La fragancia MK High Intensity™ Sport fresca y vigorizante, estimula tus sentidos con un aroma que inspira tu lado más aventurero. Es perfecta para el hombre competitivo y amante de los retos. Dirige su vida, superando siempre los obstáculos. Siente intensamente y vive la vida al límite. Es valiente y vive día a día a su manera.

Si te ha gustado alguna de estas ideas puedes contactar con tu Consultora de Belleza o visitar mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

Yo ya me he decidido y mi plan será una cena romántica para dos, en mi restaurante italiano preferido, con flores, velas, ambiente cálido y un buen vino. Y como regalo perfecto una fragancia para sentir el día de San Valentín. 😉

¿Cuál es tu plan? ¿Qué idea de regalo te ha gustado más? ¿Cómo vas celebrar tu San Valentín? Espero tus comentarios un poco más abajo y así podrás enriquecer con tus ideas esta entrada. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y sería de gran ayuda para mí, si compartes esta entrada en tus redes sociales

Con todo mi amor, FELIZ SAN VALENTÍN.San Valentín, corazón

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
206Email this to someone
email

6 comentarios en “¿Celebras San Valentín? Ideas de regalo perfectas para ti

  1. Chapalandia

    Uy, yo todavía tengo esta noche la cenita de San Valentín, que ayer no pudo ser, y espero que me caiga alguna de estas ideas como regalo 😛 😛 Enhorabuena por vuestro blog!

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      ¡Qué emoción! Seguro que has disfrutado mucho de tu romántica cena. Muchos besos y gracias por tu comentario 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *