Archivo de la Categoría: Cuidados de la Piel

7 geniales ideas vía Mary Kay para Regalar Belleza

Ideas para regalar belleza: set-be-delighetd

Si te has decidido por regalar belleza, has acertado. El regalo de belleza más recurrido es una fragancia pero hay más posibilidades para triunfar. Hoy te traigo 7 ideas geniales de Mary Kay® para hacer un regalo. Regalar belleza resulta muy sofisticado y siempre es un acierto. En mi caso disfruto regalando belleza y me conquistan regalándome buenos productos de… Leer más »

¿Qué cantidad de producto de cada cosmético es adecuado aplicar?

crema serum gel aceite y loción

Seguramente te ha sucedido que consumes tu crema hidratante tan rápidamente que no te dura ni un asalto. Tal vez acabas con el sérum en menos de una semana. Piensas que utilizando más cantidad de tu producto preferido conseguirás más resultados. Pero en realidad, esto es un error. Lo ideal para evitar el despilfarro y que tus cosméticos actúen de… Leer más »

Protector Solar, ¿cuándo, cómo, dónde y por qué usarlo?

Protector solar, ¿cuándo, cómo, dónde y por qué usarlo?

Ha llegado el verano y todas disfrutamos de la luz, del sol y del buen tiempo. Pero no debemos olvidar la importancia de la protección si quieres evitar los daños del sol en tu piel. Si además te gusta la playa tanto como a mí, se hace imprescindible conocer todo y mucho más sobre la protección solar para tomar todas… Leer más »

¿Sabes cómo cuidar tu mirada y rejuvenecer tus ojos?

Cuidar tu mirada: Crema reafirmante para contorno de ojos Mary Kay

Los ojos son el reflejo del alma, pero también son el reflejo de cómo los has cuidado y tratado durante años. Hoy te voy a contar algunos consejos que pueden hacer rejuvenecer tus ojos. Y si todavía crees que no necesitas cuidarlos porque eres muy joven, también esta entrada es para ti. Si sigues estos consejos para cuidar tu mirada,… Leer más »

4 Ideas de regalo del Día de la Madre, especiales y para acertar

Día de la Madre: satin hands

Para el Día de la Madre o para otra ocasión, te presento cuatro ideas de regalo especiales para una mujer especial. Sigue leyendo y vas a encontrar regalos hechos a medida con los que seguro vas a acertar. Hoy, de nuevo, te aconsejo regalar belleza para acertar, para sorprender e incluso para ser original. Puedes encontrar un obsequio exclusivo de… Leer más »

Plan de acción para eliminar la celulitis

eliminar la celulitis: crema anticelulítica timewise mary kay

Para combatir la celulitis lo más importante es desarrollar tu Plan de Acción y ser constante, constante, constante. Tu plan de acción para eliminar la celulitis en piernas, glúteos y abdomen es un plan para llevar a cabo día a día y en casa. Este plan dura los 365 días del año. Tal vez te parece mucho esfuerzo pero todo… Leer más »

Satin Lips de Mary Kay: tratamiento para tus labios secos y agrietados

Producto del mes: satin lips de Mary Kay

Con esta entrada quiero empezar una serie que irá tratando sobre productos que te recomiendo especialmente. Todos ellos los he probado y algunos de ellos forman parte de mi rutina diaria del cuidado de la piel. Te contaré sus características y componentes y cómo puedes sacarles el mayor beneficio para tu cuidado personal. Seguro que también podrás encontrar la solución… Leer más »

¿Por qué es importante la limpieza facial y qué rutina de limpieza elegir?

¿Por qué es importante una buena limpieza facial?

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, y nuestra tarjeta de presentación. Por esto requiere de cuidados especiales. En esta ocasión vas a poder profundizar en por qué es esencial una limpieza facial y qué rutina diaria puede ayudarte a mejorar tu piel y prevenir imperfecciones, infecciones o alergias. En estas… Leer más »

¿Celebras San Valentín? Ideas de regalo perfectas para ti

San Valentín, ideas de regalo: manos de seda

Un año más llega San Valentín y el día de los enamorados empieza a invadir las redes y campañas comerciales. De nuevo escucho la idea de que en realidad, se trata de un día comercial más y que realmente lo importante es regalar cada día a los que te rodean. Pero fíjate que me apetece utilizar esta excusa del día… Leer más »

¿Un nuevo perfume para ti? Te ayudo a elegir

Perfume_mary-kay-forever-diamonds-

Si eres una enamorada de los perfumes como yo, o si te gusta probar y cambiar a menudo de perfume o incluso es que, en realidad, no sabes qué fragancia escoger, entonces esta entrada es para ti. “El perfume anuncia la llegada de una mujer y prolonga su marcha.” Coco Chanel. Primero explicarte algunas curiosidades sobre los perfumes y luego… Leer más »

Ideas de Regalo para acertar en cualquier ocasión

Ideas de regalo, set milagroso MK

Regalar es todo un arte. Y muchas veces en la sencillez está el acierto. Pero acertar con un regalo nunca me ha parecido sencillo, No te ha pasado que llega el momento de los regalos y te planteas: ¿Qué se le puede regalar a una mujer? ¿Y a un hombre? (para mí más complicado todavía). ¿Con qué se le puede… Leer más »

¿Cómo disfrutar de un tratamiento de hidratación spa completo en casa?

Protector solar, tratamiento de hidratación spa de la piel

Y si te dijera que es posible tener tu propio spa en casa, para ser más precisa tu momento spa en casa. Y si te dijera que no es muy difícil de conseguir. Te voy a dar las claves para poder disfrutar de un momento de spa cada vez que quieras y cómo puedes cuidar tu piel de forma profesional… Leer más »

5 claves para aplicar la crema anticelulítica

eliminar la celulitis: como aplicar crema anticelulítica

Aunque no se trata de una enfermedad, la celulitis preocupa a la mayoría de las mujeres por una cuestión de estética. A mí me preocupa. Si no te gusta el aspecto que tienen tus muslos, nalgas o abdomen puedes mejorar su apariencia aprendiendo algo más sobre la celulitis y cómo combatirla potenciando el efecto de las cremas anticelulíticas. # ¿Qué… Leer más »

¿Conoces los mejores alimentos para tu piel?

cítricos alimentos para tu piel

Nada mejor que cuidar tu piel y tu salud cuidando lo que comes, como dice el dicho: la belleza está en el interior. 🙂 Una buena idea para mejorar el aspecto de tu piel, es añadir a tu dieta alimentos que sean beneficiosos para ella. Tu piel es el mayor órgano que posees y actúa como barrera protectora que aísla… Leer más »

¿Qué diferencia hay entre crema, sérum, gel, aceite y loción?

crema serum gel aceite y loción

Cuando vamos a adquirir un producto para la piel podemos encontrar que aparecen en distintas presentaciones: crema, sérum, gel, aceite y loción. Es importante distinguir sus diferencias porque según nuestro tipo de piel puede ser más conveniente unas que otras. Elegir bien el producto y presentación adecuados puede evitar errores en el cuidado de tu piel y favorecer los efectos… Leer más »

Protegerse del sol, ¿sabes si lo estás haciendo bien?

línea solar protegerse sol

Está terminando el verano y para la mayoría empieza de nuevo la jornada de trabajo. Dices adiós a las vacaciones y miras atrás con nostalgia lo bien que te lo pasaste o lo relajada que pudiste estar. Pero, que “te quiten lo bailado”, y si eres de playa como yo, puedes lucir un ligero bronceado y tu nivel de estrés… Leer más »