D´Lucio, referente en decoración y artículos de regalo

No te olvides de compartir
Share on Facebook66Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest7Email this to someone

 

Después de un tiempo que no he podido escribir, ya estoy de vuelta y tengo pendiente irte contando muchas novedades. Espero verte mucho por aquí 🙂

Para empezar hoy quiero presentarte un establecimiento, líder en su sector y con una gran proyección de futuro: D´Lucio. Está situado en la Avenida Venezuela, una céntrica calle de Los Llanos de Aridane en La Palma (Islas Canarias). Dispone de una gran variedad de mobiliario, lámparas, artículos de regalo y complementos exclusivos.

D´Lucio decoración y articulos de regalo

D´Lucio tiene más de cuarenta años de experiencia en diseño y decoración. Nació como ElectroBazar Don Lucio en el año 1969, establecimiento especializado en iluminación y menaje.

Con la segunda generación y de la mano de Victoria y Ángeles, se ha ampliado su oferta a nuevas líneas de decoración, artículos de regalo y como novedad, complementos y bisutería.

En octubre pasado el establecimiento vivió una remodelación y nuevo enfoque para convertirse en D´Lucio. Victoria y Ángeles han apostado por espacios amplios, luminosos y modernos donde puedes admirar todos sus productos y encontrar fácilmente lo que buscas. Me ha encantado su nueva imagen.

´D´Lucio decoración y artículos de regalo

En D´Lucio puedes encontrar una amplia variedad de muebles auxiliares, lámparas, cuadros y accesorios de estilos vintage, étnico, scandi y romántico.

D´Lucio decoración y artículos de regalo

También cuentan con una preciosa colección de textiles como alfombras y cojines.
Me atraen sus juegos de cristalería, vajilla y menaje en general, perfectos para dar un toque fresco y alegre a tu mesa.

D´Lucio decoración y artículos de regalo

En D´Lucio tienen todo lo neceario para crear tus ambientes favoritos en salones, comedores, cocinas o baños.

Pero lo que más me gusta, es la atención que he recibido. No solo encontrarás la mejor decoración, sino profesionales que se preocupan por ti, que te escuchan y que saben darte una solución ajustada a tus necesidades.

D´Lucio decoración y artículos de regaloY como novedad y buscando ampliar su oferta, en D¨Lucio también puedes encontrar una seleccionada y exclusiva colección de complementos como bolsos, carteras, pañuelos y bisutería a precios muy competitivos.

D´Lucio decoración y artículos de regalo

Una gran variedad de bolsos y carteras Axel, marca griega presente en las principales ferias de la moda con colecciones originales, dinámicas y muy femeninas.

D´Lucio decoración y artículos de regaloY una bisutería seleccionada para marcar tendencia y estilo de las marcas Missangas (marca portuguesa de piezas enteramente diseñadas y fabricadas en sus talleres de forma artesanal), Pikadura (marca española con personalidad, creada artesanalmente con estilo y materiales de alta calidad) y Nature Bijoux (marca francesa con un saber hacer único en la creatividad y la elaboración de joyas en materiales naturales) mi favorita 🙂

D´Lucio es un referente en decoración y complementos en la isla de La Palma y si estás por allí no dejes de pasarte, te sorprenderás. Solo me queda desearles a Victoria y Ángeles mis mejores deseos y muchos éxitos 🙂

Ahora se acerca un día muy especial y estoy segura que si estás buscando un regalo para una persona especial, D´Lucio es tu lugar:D´Lucio decoración y artículos de regalo

#FELIZ DÍA DE LA MADRE

No te olvides de compartir
Share on Facebook66Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest7Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *