Nueva edición Belleza Comprometida Mary Kay 2017

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+1Pin on Pinterest2Email this to someone

Como cada año comienza una nueva edición de la campaña solidaria Belleza Comprometida – Beauty That Counts® de Mary Kay.

Gracias a la venta de productos solidarios, Mary Kay® Cosmetics dona millones de dólares a organizaciones que están transformando la vida de mujeres y niños en todo el mundo.

En el caso de España y como te contaba en una entrada anterior, la firma de cosméticos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra. El proyecto de colaboración se llama  “Un nuevo futuro con Mary Kay” y pretende mejorar el acceso a un empleo de un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género.

Belleza Comprometida Mary Kay y Fundacion Integra

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, de un cheque simbólico con los fondos recaudados

El pasado febrero se concluyó la III edición de “Un nuevo futuro con Mary Kay”. En esta ocasión, Mary Kay y su fuerza de ventas recaudó 39.921€ a través de su campaña de Belleza Comprometida con la venta solidaria de un lápiz de labios.

Gracias a esta colaboración 54 mujeres víctimas de violencia de género han podido mejorar su posibilidades de conseguir un empleo digno a través de un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal.

Te contaba todo lo referente a esta edición en esta entrada: Campaña Belleza Comprometida Mary Kay 2016.

En las tres ediciones el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha conseguido apoyar a más de 150 mujeres que ya han empezado a construir un nuevo futuro.

# Edición Belleza Comprometida Mary Kay 2017

Belleza Comprometida Mary Kay colorete Beauty That Counts

A partir del 1 de mayo y hasta el 31 de diciembre comienza una nueva campaña en la que la Compañía Mary Kay donará 1€ por cada venta de los Coloretes Iluminadores Beauty That Counts®

Con este lujoso colorete e iluminador de edición limitada y diseño tridimensional, consigues un look radiante.

Está disponible en dos tonos: Kind Heart (efecto iluminador) y Giving Heart (color rosa). Ambos coloretes son perfectos para maquillajes de día o de noche, y favorecen a todos los tonos de piel.

Yo me he decidido por el colorete Giving Heart 🙂 pero también puedes combinar ambos para crear un look personalizado. Mira el vídeo tutorial de aplicación del colorete e iluminador para lograr un efecto radiante.

¿Ya tienes tu Colorete Solidario? ¿Qué tono te ha gustado más? Cuéntame en los comentarios un poco más abajo.

Y para colaborar contacta con tu Consultora de Belleza o visita mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

Cada compra de los productos de edición limitada Belleza Comprometida – Beauty That Counts® es un regalo de belleza para ti y un regalo de amor para mujeres y niños alrededor del mundo.Belleza Comprometida San Valentín, corazón

GRACIAS POR TU AYUDA 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+1Pin on Pinterest2Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *