Ideas de Regalo para acertar en cualquier ocasión

No te olvides de compartir
Share on Facebook78Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

Regalar es todo un arte. Y muchas veces en la sencillez está el acierto. Pero acertar con un regalo nunca me ha parecido sencillo,

No te ha pasado que llega el momento de los regalos y te planteas: ¿Qué se le puede regalar a una mujer? ¿Y a un hombre? (para mí más complicado todavía). ¿Con qué se le puede sorprender? ¿Cuál es el regalo perfecto? ¿Cómo puedo regalar algo original? ¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Quieres encontrar algo romántico?

No siempre es fácil encontrar el regalo que diga sin palabras todo lo que quieres expresar.
Hoy te aconsejo regalar belleza para acertar, para sorprender e incluso para ser original. Puedes encontrar un obsequio exclusivo de cosmética para cada persona y para cada ocasión y tienes la garantía de haber acertado de lleno.

Hoy tengo para ti una selección de productos de la marca Mary Kay que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto.

# Para mamá:

Ideas de regalo, TimeWise RepairPara ayudar a recuperar la firmeza, el volumen y la vitalidad de una piel más joven, un set muy completo con crema de día, crema de noche, crema reactivadora de ojos, limpiadora en espuma, serum reafirmante y rellenador de arrugas. Todos los productos TimeWise Repair® incluyen el Complejo Volu-Firm®, la combinación perfecta de tres ingredientes tan necesarios para la regeneración de la piel: células madre vegetales, un péptido biomimético y un impulsor del ácido hialurónico.

# Para el hombre de tu vida:

Ideas de regalos, mk menUn alivio para un afeitado perfecto, más suave y apurado. Suaviza la barba para un afeitado más suave y apurado. Protege contra la irritación causada por la cuchilla de afeitar. Adecuado para piel sensible. Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.

# Para tu mejor amiga:

Ideas de regalos, mini estuche compacto mini Mary KayCon su pequeño tamaño que permite guardarlo en cualquier parte, este elegante estuche cosmético es perfecto para la mujer en constante movimiento. El espejo te permite retocarte en un instante y el compartimento inferior oculto sirve para guardar herramientas y aplicadores. ¡Disfruta de miles de opciones personalizables!

Gracias a que el diseño del Mini Estuche Compacto cuenta con un sistema magnético de recambios que es muy fácil de usar. Y completas tu regalo con el Brillo de Labios NouriShine Plus® que consigue un brillo resplandeciente y un impulso de hidratación inmediato para los labios. Y también le puedes añadir la Máscara de Pestañas Lash Love®, que define y da cuatro veces más volumen

# Para la mujer de tu vida:

Ideas de regalos, set labios Mary KayUn tratamiento completo para los labios que incluye un eficaz sistema en dos pasos que los exfolia e hidrata. La Mascarilla Satin Lips® exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel. El Bálsamo Satin Lips® hidrata tus labios durante al menos seis hora.

Y lo puedes completar con el Brillo de Labios NouriShine Plus® y Lápiz de Labios Cremoso Mary Kay® la fórmula de larga duración que se desliza fácilmente con una textura ligera y cremosa en su color preferido.

# Para tu hija:

Ideas de regalos, marykayatplayLa línea marykayatplay® con toda una colección de brillo de lábios, lápiz de labios, lápiz de ojos, sombras y mucho más, en colores vibrantes y divertidos.

# Para tu hermana:

Ideas de regalos, set microdermoSet de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®. es un avanzado producto que consigue una reducción de la apariencia de los poros y una mejora de la textura de la piel. Consta de dos pasos que nutren la piel desde dentro al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante.

# Para tu compañero:Ideas de regalos, contorno mk men

Esta Crema para el Contorno de Ojos Avanzada con una innovadora fórmula cuida la zona del contorno de los ojos hidratándola al instante, mejorando la firmeza y disminuyendo radicalmente la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

# Para ti:Ideas de regalo, set milagroso MK

No te quedes sin tu Set Milagroso™ TimeWise®. Con sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema, se ha demostrado clínicamente que este set reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel. Contiene la limpiadora tres en uno, la hidratante Anti-edad, la solución de Día con FPS 30 y Solución de Noche. ¡Date un capricho! Te lo mereces.

# Para mi:

Ideas de regalo, estuche compacto MKUn mundo de colores en un estuche compacto. Su revolucionario sistema de imanes te permite personalizar y crear tu propia paleta de colores. Este estuche ultraduradero y portátil te ayuda a organizar el maquillaje como nunca habías imaginado.

Podrás encontrar todos estos productos contactando con tu Consultora de Belleza. Si no tienes consultora de belleza puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO, o visitar mi página Mary Kay y encontrar estas y otros fantásticas ideas para regalar de la marca.

Espero que te hayan ayudado estas ideas de regalo y hayas encontrado tu REGALO PERFECTO. Puedes dejar tus comentarios más abajo. Tus comentarios enriquecen este blog ¡Anímate a hacer uno! Y sería de gran ayuda para mí si compartes esta entrada en tus redes sociales.

FELIZ REGALO 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook78Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 comentarios en “Ideas de Regalo para acertar en cualquier ocasión

  1. Chapalandia

    ¡Qué preciosidad! Me encantan todas estas ideas de regalos, son súper originales. Ahora que se acerca la Navidad, estoy recopilando este tipo de ideas tan chulis para que no se me venga después el tiempo encima 😀 Me ha servido mucho tu post, ¡gracias!
    Un abrazo y felicidades por tu blog <3

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Muchas gracias a ti por participar con tus comentarios y me encanta que hayas encontrado la inspiración para tus regalos de Navidad. Espero verte de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte y que pases unas felices fiestas 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *