Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza en poco espacio

No te olvides de compartir
Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest9Email this to someone

 

En esta entrada vas a encontrar ideas y productos para organizar tu rincón de belleza en poco espacio, por ejemplo en tu encimera del baño o sobre una mesa o tocador.

Ahora tengo un poco más de tiempo y he aprovechado para organizar y ordenar mi productos de cosmética y maquillaje. Mi gran dificultad es que dispongo de poco espacio para colocar todos los cosméticos.

Mi ideal es lograr un rincón de belleza bonito, ordenado y en el que todos los productos estén al alcance. He encontrado algunas ideas muy prácticas, que me han encantado y que quiero compartir contigo.

Para adquirir los productos que van apareciendo solo tienes que hacer click sobre su nombre (enlace en color rosa).

# Cajas para cosméticos

Ideas y productos para organizar tu ríncón de belleza: caja para cosméticos

Guardado desde cutypaste.com

Con un Organizador para cosméticos como este, puedes tener todo tu maquillaje a la vista y en muy poco espacio. Al ser transparete puedes encontrar fácilmente lo que te hace falta. Cabe perfectamente sobre tu mesa o en el baño, y queda además muy decorativa.

Ideas y productos para organizar tu Rincón de belleza en rosa

También puedes combinarlo con los colores de tu espacio: Organizador de maquillaje color burdeos .

Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza:Organizador de bastoncitos y algodón

 

Me han parecido tan prácticas para un rincón de belleza, esta Cajas para bastoncillos y algodón y esta otra Caja de almacenamiento de bastoncillos. También he encontrado esta Caja para cosméticos con 100 bastoncitos de regalo 😉

# Organizador de brochas

Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza: bote para brochasTus brochas y pinceles puedes colocarlas en un práctico Organizador de brochas y maquillaje como este.

Ideas y productos para organizar tu ríncón de belleza: rganizador brochas vertical

Si quieres tenerlas perfectamente ordenadas puedes elegir este Organizador para brochas vertical. También puedes colocar tus brochas, pinceles y cosméticos en este Soporte de pared con vasos de varios colores. Te quedará muy divertido y original.

# Bandejas para tus cosméticos

Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza: Bandeja para maquillaje

Esta idea de poner los cosméticos en bandejas de dulces o cupcakes también me ha gustado mucho. Puedes encontrar aquí una Bandeja de dos pisos para colocar tu maquillaje.

Si tu espacio es muy pequeño es interesante ordenar tus cosméticos en vertical. Para ello puedes utilizar esta Bandeja giratoria que ocupan poco espacio.

# Rincón Vintage

Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza: Ricón de belleza en blanco

Guardado desde weheartit.com @666gunquota

Montar tu propio rincón de belleza con aire romántico no es nada complicado. Solo tienes que cuidar algunos detalles. Aquí puedes encontrar este precioso Organizador de bastoncitos y algodón de cristal muy vintage. Y para guardar tus cosméticos unos Botes de cristal con tapa.

También puedes guardar tus brochas y pinceles en estas Macetas decoradas en blanco o en estas Macetas decoradas con flores.

A mí particularmente me gustan mucho las macetas en forma de cubo con asas. Aquí puedes encontra unas Macetas de metal con dibujo de flores o estas Macetas de metal multicolor para darle un aire más divertido.

Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza: tocador

Guardado desde topwhite.vn

Yo ya estoy manos a la obra con la organización de mi rincón de belleza en poco espacio. Cuéntame qué ideas te han gustado más o sobre otras que tú tengas. ¿Vas a reorganizar tu Rincón de belleza? Cuéntame cómo te ha quedado en los comentarios. Estaré encantada de tus aportaciones para enriquecer esta entrada. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

FELIZ DÍA 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest9Email this to someone

4 comentarios en “Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza en poco espacio

  1. Vicky

    Qué buena idea ha sido esta publicación. Te voy a imitar y organizar mi rincón de belleza….k está bastante patas arriba. Si se m ocurre algo original lo compartiré contigo?

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Gracias Vicky, me alegro mucho que estas ideas te hayan servido. Espero que me cuentes cómo te ha quedado tu Rincón de Belleza. Besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *