4 Ideas de regalo del Día de la Madre, especiales y para acertar

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
1Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
155Email this to someone
email

 

Para el Día de la Madre o para otra ocasión, te presento cuatro ideas de regalo especiales para una mujer especial. Sigue leyendo y vas a encontrar regalos hechos a medida con los que seguro vas a acertar.

Hoy, de nuevo, te aconsejo regalar belleza para acertar, para sorprender e incluso para ser original. Puedes encontrar un obsequio exclusivo de cosmética para esa persona tan importante para ti. Esta es la selección de productos de la marca Mary Kay que te puede ayudar a encontrar el regalo del Día de la Madre perfecto.

# Set Milagroso Timewise, un regalo para acertar

Día de la Madre: set milagroso timewise

Un set con cuatro productos que reúnen sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas.

Incluso funciona en pieles sensibles y con rosácea. Se ha demostrado clínicamente que el Set Milagroso™ TimeWise® reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel.

Todos los productos del Set Milagroso™ TimeWise® son adecuados para piel sensible, libres de aceites, sin fragancia, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). Además, ha recibido numerosos galardones en medios de comunicación de todo el mundo.

El Set Milagroso™ incluye:

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®

Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.

Hidratante Anti-edad TimeWise®

Formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo un piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise®. Hidrata durante al menos 10 horas.

Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta

Conjuntamente, la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise® aportan el exclusivo sistema Pronewal® que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.

Solución de Noche TimeWise®

Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno para dar tersura y firmeza a la piel.

Usa el Set MilagrosoTM TimeWise® como una rutina de cuidado diaria, por la mañana y por la noche. Estos productos se han diseñado para trabajar conjuntamente, desarrollando al máximo sus beneficios antiedad.

# Set TimeWise Repair® Volu-Firm®, un regalo de categoría

Día de la Madre: timewise repair volu-firm

Este set merece una entrada específica para explicar todos sus beneficios. Ahora te adelanto algunas características de los productos del Set TimeWise Repair® Volu-Firm® pensado para tratar los signos avanzados del envejecimiento.

Limpiadora en Espuma TimeWise® Volu-Firm®

Da un paso más allá de la limpieza, revitalizando y renovando tu piel. Esta rica y exclusiva fórmula elimina suavemente las impurezas que dan un aspecto apagado a la piel, revitalizándola y dejando una sensación de completa hidratación. Renueva la luminosidad de la piel. Aporta flexibilidad y firmeza. Deja una sensación de profundo bienestar. Proporciona a diario una exclusiva experiencia de cuidado de la piel.

Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® con FPS 30 Protección Alta

Lucha contra el envejecimiento como nunca. Esta avanzada fórmula ayuda a inhibir la glicación, un proceso que tiene como resultado los productos finales de la glicación avanzada (también llamados A.G.E.s), que pueden debilitar la matriz dérmica y provocar un aumento de la flacidez y de la apariencia de las arrugas.

Tratamiento de Noche con Retinol TimeWise Repair® Volu-Firm®

Recupera la vitalidad de tu piel con el retinol. Combate la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Ayuda a mejorar el aspecto de los signos del envejecimiento avanzado. Ayuda a acelerar la renovación celular para mostrar una piel de aspecto radiante. Restaura el tono uniforme de la piel

Sérum Reafirmante TimeWise Repair® Volu-Firm®

Recupera la firmeza de la juventud. Este sérum científicamente avanzado ayuda a recuperar la firmeza, el volumen y la vitalidad de una piel más joven, entre otros importantes beneficios: mejora la flexibilidad de la piel, redefine el contorno del rostro y recupera la vitalidad de la piel, restaura la elasticidad de la piel. Además suaviza la apariencia de líneas de expresión, arrugas y mejora la textura de la piel en la zona del cuello.

Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®

Revitaliza el aspecto de los ojos cansados y les da una apariencia más firme. Actúa sobre las líneas de expresión profundas, las arrugas y la flacidez en la piel. Actúa sobre las zonas oscuras o hinchadas en el área de los ojos. Aumenta la hidratación en la piel durante 12 horas. Incorpora una exclusiva tecnología de cristal líquido que mejora su eficacia.

# Set Manos de Seda Satin Hands®, un regalo perfecto

Día de la Madre: satin handsEl Set Manos de Seda Satin Hands® es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de tus manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. Es un regalo fabuloso. Dermatológicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias. La hidratación se mantiene incluso después de lavar las manos varias veces. El set Satin Hands®  incluye el Tratamiento Suavizante de Manos, el Gel Exfoliante y la Crema de Manos. Todo esto en una preciosa bolsa combinada que crea el regalo perfecto.

# Set de Pedicura Into the Garden™, un regalo diferente

Día de la Madre: set pedicura into the garden¡Presume de pies con el buen tiempo! Tiene un agradable fresco aroma cítrico. El Set de Pedicura incluye pastillas efervescentes, exfoliante para pies, separadores de dedos y lima de uñas 3 en 1. Todos los elementos del set están incluidos en un práctico neceser. El set de pedicura forma parte de la nueva Colección Into the Garden™ de edición limitada. No te quedes sin él 😉

También puedes encontrar más ideas de regalo en estas entradas 😉

Si te ha gustado alguna de estas ideas para regalar en el Día de la Madre puedes contactar con tu Consultora de Belleza o visitar mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

Cuéntame qué te han regalado o qué es lo que tú has decidido regalar, en este día tan especial en los comentarios más abajo. No te olvides de suscribirte, que me encantaría tenerte más por aquí y de compartir en tus redes sociales.

FELIZ DÍA DE LA LA MADRE 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
1Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
155Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *