Kokoro, nueva tienda de moda y complementos en La Palma y Tenerife

 

Durante esta Semana Santa ha tenido lugar la apertura de la nueva tienda de moda Kokoro & Fashion Medicine en La Palma y en Tenerife (Islas Canarias). Una de ellas está situada en la Avenida Venezuela de los Llanos de Aridane y la otra en la Calle 6 de diciembre de La Laguna.

Además de moda femenina, en las tiendas Kokoro puedes encontrar complementos y accesorios para completar tu look.

Escaparate tienda de moda kokoro los llanos

Aprovechando unos días de vacaciones, pude pasar por allí y comprarme algunas cositas 😉 Me ha encantado tanto la ropa como los complementos, en especial, la bisutería.

Bea Díaz, Vicky Pérez y Ángel Valdés son las almas de Kokoro. He podido hablar con Ángel sobre este nuevo proyecto y a continuación te cuento los detalles que me ha explicado 😉

# ¿Por qué el nombre de Kokoro?

Kokoro es un término japonés que puede llegar a significar: corazón, mente, alma, sentimientos. Por lo general, la palabra se traduce como: corazón, sentimiento o el corazón de las cosas. Kokoro es el concepto que unifica la mente, el cuerpo y el espíritu.

Hablando con Ángel me cuenta que el nombre de la tienda se la ha ocurrido a Vicky, buscando transmitir todo el amor, las ganas, el esfuerzo y el sentimiento que han puesto los tres en este proyecto.

Tienda de Moda Kokoro Los Llanos

 

# ¿Qué destaca en Kokoro?

Su principal objetivo es ofrecerte las últimas propuestas, a precios asequibles, sin perder la exclusividad. En Kokoro encontrarás una selección de moda actual, de tendencia, con calidad y buen precio. Ángel ha destacado marcas como Vilanova y Vestopazzo.

Vilanova es una marca portuguesa que se distingue por su variedad de accesorios. En cada colección presenta una amplia variedad de productos, coincidiendo siempre el diseño con las últimas tendencias. Ofrece un diseño moderno, dinámico y actual.

Este el vídeo de presentación de su colección primavera-verano 2018.

Vestopazzo es un marca italiana que diseña, produce y vende bisutería, accesorios y textil, en una gran variedad de productos, defendiendo un estilo de vida que tiene como objetivo el respeto y la sostenibilidad para obtener un mundo mejor. Propone en el mercado colecciones únicas con precios accesibles y con una refinada artesanía.

La colección estrella de la marca es ALUMINIUM. Una colección basada en el reciclaje del aluminio, que fundido y moldeado por las manos de maestros artesanos se convierte en originales joyas. Está realizada con 100% aluminio reciclado, con certificado de garantía en cada una de sus piezas.

Tienda de moda Kokoro: Vestopazzo Aluminium

Si tienes la oportunidad, no dejes de pasarte por Kokoro & Fashion Medicine y te sorprenderán.

MUCHA SUERTE ÁNGEL, VICKY Y BEA EN ESTE NUEVO PROYECTO 🙂

Un comentario en “Kokoro, nueva tienda de moda y complementos en La Palma y Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *