La Noche en Blanco La Laguna, oferta de actividades

No te olvides de compartir
Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

El próximo sábado tía 4 de noviembre tendrá lugar la celebración de la novena edición de la Noche en Blanco en La Laguna (Tenerife). Es una gran oportunidad para pasar una noche diferente disfrutando de la oferta cultural y de ocio que te puede ofrecer esta ciudad.

# Pero, ¿qué es esto de la noche en blanco o la noche blanca?

La noche en blanco o noche blanca es un evento cultural, artístico y de ocio que se celebra en varias ciudades del mundo.

La pionera en celebrar este evento fue la ciudad de París en el 2012. Cada año y un día a comienzos del otoño, se ofrece por todos los rincones de la ciudad de París, exposiciones, conciertos, representaciones, recorridos, escenografías y creaciones de artistas nacionales e internacionales. Se celebra en horario de tarde noche y es una forma diferente de disfrutar de los encantos que tiene París.

Esta iniciativa se ha ido extendiendo por todo el mundo y ahora también se celebra en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Bruselas, Riga, Roma, Sao Paulo, Bogotá; La Paz …

# La Noche en Blanco de La Laguna

la Noche en Blanco de La Laguna 2017

La Noche en Blanco de La Laguna es el primer evento de este tipo en celebrarse en Canarias y cada año ha ido ganando en popularidad y oferta de actividades.

Se trata de una noche mágica y especial donde podrás disfrutar en las calles del centro de la ciudad y de manera gratuita, de infinidad de actividades lúdicas, culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio.

Además y aprovechando la gran afluencia de gente, la mayoría de los comercios estarán abiertos hasta muy tarde.

El objetivo de esta celebración es que al mismo tiempo que disfrutas de los distintos espectáculos, puedas realizar compras, degustar la variada gastronomía y conocer un poco más la historia y riqueza cultural de La Laguna.

Este evento cuenta también con una oferta muy amplia para el público infantil con lo que se convierte en una jornada con marcado carácter familiar.

En últimas ediciones se ha ido ampliando cada vez más la cantidad de actividades y el horario del evento, de forma que la Noche en Blanco de La Laguna comienza ya desde las 12:00 del mediodía.

El programa de actividades puedes descargarlo AQUÍ.

Si lo prefieres, puedes descargar la APP oficial de La Noche en Blanco La Laguna para estar informada de la programación, eventos categorizados, espacios geolocalizados, horarios y posibles incidencias y modificaciones que puedan afectar al programa.

La Noche en Blanco La Laguna también se celebra en AnandA Vestidos de Novia, Queens Boutique La Laguna y Pink Muliere.

AnandA Vestidos de Novia Tenerife

Queens Boutique La Laguna

Pink Muliere boutique y complementos Tenerife

Yo no pienso perderme este evento. ¿También se celebra en tu ciudad una noche en blanco? ¿Vas a asistir a la Noche en Blanco de La Laguna? Cuéntame qué tal lo has pasado o comparte tus fotos en los comentarios un poco más abajo.

FELIZ NOCHE EN BLANCO 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *