Lo último en estética: rejuvenicimiento vaginal sin cirugía

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Email this to someone

La cirugía estética vaginal hace ya unos años que se ha extendido para solucionar los problemas sexuales, estéticos o de incontinencia en la mujer. Pero si tienes miedo a pasar por el quirófano o no quieres someterte a técnicas tan invasivas, hay otra solución para ti.

Debido a los partos, la edad, la menopausia o tratamientos farmacológios la zona de la vagina sufre laxitud, hiperpigmentación o falta de elasticidad y sequedad que causan problemas estéticos, de autoestima y funcionales como dificultad en las relaciones sexuales.

También con la edad, es frecuente la incontinencia urinaria al realizar algún esfuerzo (toser, estornudar, hacer deporte…).

Hasta ahora la solución estaba en pasar por una intervención quirúrgica con anestesia local o general, estancia en hospital y postoperatorio.

Hace ya unos meses pude asistir a una charla de la Doctora Elizabeth García Bonome, experta en Medicina Estética, Láser y Nutrición, en la que explicaba lo último en rejuvenecimiento vaginal y tratamiento de la incontinencia de esfuerzo.

Se trata de procedimientos mínimamente invasivos, no dolorosos, sin anestesia, sin cirugía y con una recuperación inmediata. Son el tratamiento con Ácido Hialurónico y el tratamiento con Láser Fotona.

Me pareció una solución fácil, segura y rápida para todas las mujeres que padecen este tipo de dolencias. A continuación te explico lo más importante de estos dos tratamientos.

Estética: pretty-woman

# Ácido Hialurónico para zonas íntimas

El Ácido Hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente. Con la edad la presencia de esta sustancia en la piel empieza a diminuir y surgen las arrugas, falta de volumen y de firmeza. De ahí que esté tan extendido su uso en estética y cosmética.

Como bien nos explicó la Doctora Elizabeth, en este caso se trata de un Ácido Hialurónico especial para la zona íntima femenina.

Este tratamiento es ideal si padeces laxitud vaginal, presencia de picor, tirantez o seguedad vaginal, infecciones urinarias de repitición, pérdidas leves de orina o dolor en las relaciones sexuales.

Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz que se realiza de forma ambulatoria en una sesión de 20 minutos. Después del tratamiento puedes reaunar tu actividad habitual.

Con una sesión anual se recupera el ph vaginal y disminuyen las infecciones urinarias, se recupera el tono y la lubricación de la vagina, se mejora las pérdidas de orina y aumenta la satisfacción sexual con una mejora significativa en la calidad de vida de la mujer.

# Láser Fotona: Intimaláser e Incontiláser

Dos tratamientos complementarios que mejoran el aspecto, la musculatura y funcionalidad de la vagina con la aplicación del Láser Fotona.

Debido a la edad o los partos se produce un estiramiento excesivo de la cavidad vaginal y en muchos casos una incontinencia urinaria leve o moderada.

El tratamiento de estética con Láser Fotona con tecnología smooth-mode trabaja sobre el tejido vaginal consiguiendo el endurecimiento y tensado fototérmico.

También estimula la remodelación del colágeno en la uretra y en la pared vaginal anterior. Así se consigue una contracción y regeneración del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.

Además está indicado para casos de prolapso y para blaqueamiento de las zonas íntimas.

Este tratamiento es prácticamente indoloro, sin incisiones ni suturas, con una recuperación rápida sin necesidad de analgésicos. No necesitas ninguna preparación especial antes ni precauciones postoperatorias y puedes regresar inmediatamente a tu actividad diaria.

Se recomiendan dos sesiones separadas por un mes y luego una vez al año.

Hasta aquí esta presentación de los dos nuevos tratamientos de estética para tu zona íntima sin cirugía y con resultados probados. Agradecer a la Doctora Elizabeth García Bonome y a la Doctora Patricia Berruchi de Blanco toda la información aportada para realizar este artículo.

Puedes encontrar más información en:
Clínica Bonome
Tel: 922 282 162
C/Cairasco, 9 . Santa Cruz de Tenerife

Clínica Patbe
Tel:922 795 483 / 639 101 216
Edificio Valdés Center, Torre B, Local 28 38650 Los Cristiano, Arona, Tenerife

¿Conocías estos tratamientos? ¿Qué te han parecido?¿Cuál es tu experiencia? Espero tus comentarios más abajo para enriquecer esta entrada. Si te ha gustado no te olvides de compartir en tus redes sociales y si quieres recibir las siguientes entradas en tu correo, puedes suscribirte y recibirás el Cuaderno de MAQUILLAJE FÁCIL Y PROFESIONAL.

FELIZ SEMANA 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *