Maquillaje Mary Kay paso a paso para una fiesta de Halloween

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest4Email this to someone

Se acerca la noche de Halloween y tal vez estás invitada a una fiesta o tienes pensado salir ese día. Te traigo para esta ocasión, varias opciones de maquillaje con productos Mary Kay que pueden ayudarte a conseguir un look ideal.

En primer lugar dos vídeos tutoriales con maquillajes más elaborados para ir con disfraz a una fiesta de Halloween o de carnaval. Y luego dos propuestas de maquillajes paso a paso más sencillos pero con cierto dramatismo si eres de las que prefiere no ir disfrazada.

Tanto si vas disfrazada como si no y lo que buscas es estar atractiva y moderna para salir a divertirte en una noche de Halloween esta entrada es para ti 😉

# Princess Mouse

Una propuesta de maquillaje Mary Kay desde Reino Unido con unos ojos impactantes.

# Animal Print Chic

Una propuesta de maquillaje Mary Kay desde Colombia con un final más elaborado.

# Cejas de ensueño

Un maquillaje Mary Kay para destacar las cejas y con más dramatismo en la mirada.

Maquillaje Mary Kay paso a paso: cejas de ensueño

1. Aplica una sombra clara y con brillo como la Sombra de Ojos Mineral Crystalline debajo de la ceja y en el lagrimal para dar luz. Después aplica una sombra color natural como la Sombra de Ojos Mineral Honey Spice en todo el párpado. Luego aplica una sombra más oscura como la Sombra de Ojos Mineral French Roast en el pliegue del ojo. Difumina correctamente. Repite el proceso en las pestañas inferiores. Aplica en la línea de las pestañas y dibuja una “V” hacia el pliegue del ojo con una sombra oscura como la Sombra de Ojos Mineral Coal y difumina hacia fuera.

2. Realiza un delineado marcado en la línea de las pestañas con el Delineador de Ojos Black y difumina de nuevo.

3. Aplica Máscara de Pestañas Lash Intensity™ Negra para alargar tus pestañas al máximo.

4. Aplica un tono de colorete suave como el Colorete Mineral Shy Blush en el pómulo, difumina hacia afuera y hacia arriba hasta la sien.

5. Delinea y rellena tus labios con el Delineador de Labios Light Nude, y luego añade un toque de brillo y color con el Brillo de Labios NouriShine Plus® Café au Lait.

6. Termina el maquillaje rellenando la ceja con el Delineador de Cejas Brunette para darle el toque más dramático.

# Ahumado intenso

Un maquillaje Mary Kay con un ahumado intenso y moderno.

Maquillaje Mary Kay paso a paso: ahumado intenso1. Aplica una sombra en tonos de gris como la Sombra de Ojos Mineral Stone en el pliegue del ojo y en la línea de las pestañas.

2. Delinea las pestañas superiores e inferiores con el Delineador de Ojos Black. Luego dibuja una línea precisa en el extremo del ojo (afila la punta si es necesario).

3. Con una brocha para definir los ojos, aplica una sombra negra como la Sombra de Ojos Mineral Coal sobre la línea de las pestañas, para difuminar bien el delineador y crear un efecto ahumado.

4. Aplica una sombra de color natural como la Sombra de Ojos Mineral Moonstone en el hueso de la ceja y en el lagrimal para iluminar.

5. Aplica el Colorete Mineral Sunny Spice en las mejillas y difumina hacia afuera y hacia arriba hasta la sien.

6. Termina el maquillaje con tonos piel en los labios como el Delineador de Labios Medium Nude, y el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Rich Truffle.

Maquillaje para novia: aplicación_maquillajeTe recuerdo que puedes probar estos maquillajes y personalizar tus combinaciones en la aplicación de Maquillaje Virtual Mary Kay®.  Te divertirás buscando otros looks y añadiendo más complementos.

Puedes encontrar y probar todos los productos que aparecen en estos maquillajes a través de tu Consultora de Belleza o visitando mi página Mary Kay.

¿Tienes pensado salir en Halloween?¿Te vas a disfrazar o vas llevar un look de fiesta?¿Te has gustado estas propuestas de Maquillaje Mary Kay? Cuéntame tus ideas en los comentarios para enriquecer esta entrada. Y si te ha gustado no te olvides de compartir en tus redes sociales. 

Te espero de nuevo por aquí y…

FELIZ HALLOWEEN 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest4Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *