Maquillajes, tendencias y looks para un otoño 2016 con color

No te olvides de compartir
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest99Email this to someone

Las tendencias para este otoño 2016 vienen cargadas de propuestas. Chalecos con flecos o figuras geométricas, los pichis, abrigos azul marino, jerseys extralargos y faldas midi, lazo al cuello, estampados florales y pantalones anchos, brillos, dorados, mangas anchas y largas, camisas masculinas, vestidos rectos, estampados ingleses … Hay para todos los gustos y estilos.

Yo te traigo unos looks llenos de color, divertidos y con personalidad. Estas son los maquillajes, colores y looks que te propone la firma de cosmética Mary Kay® para este otoño 2016 con la colección de edición limitada Runway Bold en su Informe de Tendencias.

Otoño 2016: coleccion runway bold

# Denim sobre denim

Tendencias, colores y looks otoño 2016: la estilistaLa camisa masculina y vaquera son la clave en este look. Es una combinación muy casual y a la moda.

Mezcla diferentes texturas vaqueras con el pantalón y para los días más fríos un maxi abrigo con color en las mangas.

Como complementos un toque metálico en el bolso de tamaño justo para tus básicos y los zapatos muy cómodos. Un sombrero para completar el outfit de otoño.

Para el maquillaje una idea de la Maquilladora Profesional Internacional de Mary Kay Keiko Takagi en tonos dorados y nudes:

maquillaje otoño 2016: la estilista

  • 1. Ilumina la zona del lagrimal con la sombra plateada de la paleta de la colección Runway Bold. Luego traza el delineado de ojos con el tono Black. Utiliza el Dramatic Gold del Gel Eyeliner Dúo encima del delineado y a continuación aplica dos capas de la Máscara de Pestañas Ultimate™ en color negro.
  • 2. Utiliza los Polvos Bronceadores en frente y mejillas, aplicándolos por la zona de la mandíbula y hasta la barbilla, difumínalos también por el cuello. Luego aplica Polvos Iluminadores en la zona alta de las mejillas.
  • 3. Maquilla los labios con el Delineador Light Nude para definir la forma, y rellénalos con el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Always Apricot.

# Glamour azul

Tendencias Mary Kay otoño 2016: la modeloEl jersey extralargo es la clave de este look. Puedes combinarlo con una falda midi como una alternativa diferente a la clásica blusa, o con un pantalón con algún detalle. Busca en la moda y las tendencias tu propio estilo para ir cómoda.

La idea para el maquillaje de este look de la Maquilladora Keiko Takagi es más intenso.

  • Maquillaje Mary Kay otoño 2016: la modelo1. Aplica la sombra dorada de la nueva paleta de la colección Runway Bold en el pliegue del ojo y en la zona del lagrimal. Da color en el pliegue con la sombra azul intensa y también a lo largo de las pestañas inferiores. Difumina la sombra azul oscura en la línea de las pestañas superiores e inferiores para crear profundidad. Termina el maquillaje del ojo con dos capas de la Máscara de Pestañas Ultimate™ en color negro.
  • 2. Realza las mejillas con el Colorete Mineral Sunny Spice.
  • 3. Define la línea natural de los labios con el Delineador de Labios Light Nude, y rellena con el Lápiz de Labios True Dimensions® Sheer Subtly You.

# Blogger

Tendencias Mary Kay otoño 2016: bloggerEs un look más divertido. Una mezcla de estampados para destacar. Lleva un suéter geométrico con un vestido estampado en tonos de blanco, negro y beige.

Un toque de color en el bolso como complemento. Una gorra y zapatos cómodos para un look más joven.

Para este outfit la maquilladora Keiko Takagi te propone unos labios impactantes con unos ojos naturales y unas cejas marcadas:

Maquillaje Mary Kay otoño 2016: blogger

  • 1. Aplica la sombra de ojos Crystalline en la base de las pestañas y difumina hacia la ceja. Añade un toque de la sombra Chocolate Kiss en el párpado móvil. Difumina la sombra French Roast en el pliegue del ojo siempre hacia arriba y hacia fuera. Traza la línea de las pestañas con Delineador de Ojos Black y aplica dos capas de Máscara de Pestañas Lash Intensity™ en color negro.
  • 2. Destaca las mejillas con los Polvos Bronceadores y utiliza Polvos Iluminadores en la zona alta de las mismas.
  • 3. Utiliza el Delineador de Labios Red y después aplica una capa del Lápiz de Labios Gel-Semi Mate Poppy Please.

Apúntate a las tendecias Runway Gold y destaca tu propio estilo 🙂

¿Ya has probado los colores de la nueva colección Runway Gold? ¿Cuál es el look que va más contigo? ¿Qué es lo que más te gusta de las tendencias de este otoño 2016? Escribe tus comentarios un poco más abajo para saber tu opinión y enriquecer esta entrada.

¿Te han gustado estas ideas? Para encontrar tus looks puedes pasarte por la sección de moda y complementos de AliExpress (AliExpress en Español) donde podrás encontrar productos de gran calidad a precios de mayoristas y buscar tu outfit en tus colores preferidos.

Para tu maquillaje puedes conseguir la nueva colección Runway Gold de edición limitada o cualquiera de los productos Mary Kay de esta entrada, a través de tu Consultora de Belleza o visitando mi página Mary Kay. También puede ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

Si quieres más ideas de maquillaje, trucos, paso a paso y consejos suscríbete al blog para mandarte el cuaderno de MAQUILLAJE FÁCIL Y PROFESIONAL. Para recibir este cuaderno y el aviso de todas las entradas que vaya publicando en tu correo electrónico solo tienes que poner tu dirección un poco más abajo o en la barra lateral. Te espero 🙂

FELIZ OTOÑO 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest99Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *