Mirror Me, la nueva APP de Maquillaje con realidad aumentada de Mary Kay

 

La Compañía Mary Kay® pone a tu disposición Mirror Me , una nueva aplicación de maquillaje en movimiento con la última tecnología en realidad aumentada.

Con esta aplicación puedes aplicar la combinación de tonos y sombras de manera virtual sobre tu rostro al instante. No es necesario que subas una foto para probar el maquillaje, sino que se aplicará directamente en tu imagen en movimiento. Esto es lo divertido y novedoso 😉

Mirror Me aplicación Mary Kay

Mirror Me  de Mary Kay utiliza la cámara de tu teléfono para aplicarte de manera virtual las tendencias de maquillaje y los productos de la misma manera que lo harías en la vida real.

Podrás crear cambios de look en tiempo real eligiendo entre miles de combinaciones que se aplicarán de forma automática sobre tu cara, ojos y labios.

# ¿Cómo funciona la aplicación Mirror Me?

La aplicación utiliza la cámara frontal para colocar con precisión sobre ti el maquillaje en los ojos, los labios y la cara, y la cámara posterior para probarlo sobre tus amigas y amigos.

Con un simple toque comprueba exactamente cómo te quedan los productos antes de adquirirlos. Para saber qué productos tiene el look que llevas, haz clic en el botón ‘Mi selección’ en la esquina inferior derecha.

La aplicación permite ir añadiendo a la cesta tus productos preferidos para luego terminar el proceso de compra si lo deseas desde la opción ‘Hacer pedido’.

Puedes guardar todas las fotos que quieras con los looks que estés probando o compartirlos en tus redes sociales. Las fotos se añadirán a tu galería de imágenes. Ninguna de tus imágenes se guardará en la aplicación.

Yo he me he dedicado a probar con Mirrror Me los tonos más atrevidos que no suelo utilizar o los productos que no he usado todavía para crear nuevos looks. Me ha encantado el resultado 😉

Este es el vídeo promocional de la aplicación Mirror Me presentado por el diseñador Luis Cascos:

# ¿Cómo descargar Mirror Me?

Igual que cualquier otra aplicación que hayas utilizado.

En App Store:

  • Haz clic en el icono de la App Store de tu iPhone o iPad*
  • Selecciona el botón ‘Buscar’ en la parte inferior de la pantalla.
  • Escribe el nombre de la aplicación en el campo de búsqueda, por ejemplo: Mirror Me Mary Kay.
  • Haz clic en la aplicación.
  • Haz clic en el botón en ‘Obtener’ y a continuación ‘Instalar’.
  • Introduce tu contraseña y haz clic en ‘Obtener’.

*Si estás usando tu iPad y no encuentras la aplicación, selecciona la opción ‘Solo para iPhone’ en la parte superior. Una vez que aparezca la aplicación, descárgala de forma normal.

En Google Play:

  • Haz clic en el icono de Google Play de tu teléfono móvil o tablet Android.
  • Haz clic en la lupa situada en la esquina superior derecha.
  • Escribe el nombre de la aplicación en el campo de búsqueda, por ejemplo: Mirror Me Mary Kay.
  • Haz clic en la aplicación.
  • Haz clic en ‘Instalar’.

No te olvides de valorar la aplicación y escribir una reseña una vez la hayas probado, para ayudar a mejorarla.

Mirror me app de Mary Kay

Requisitos técnicos:

ANDROID (Tablets y teléfonos): Sistema operativo: 4.4. KitKat o posterior. GHz: Procesador 1.3 o superior. RAM: 2gb o más

iOS (Tablets y teléfonos): iPhone 5 o posterior. Sistema operativo: 8.0. o posterior. GHz: Procesador 1.3 o superior. RAM: 2gb o más

La compañía Mary Kay también dispone de otra aplicación de maquillaje. En esta otra entrada te explico todo sobre ella: APP de Maquillaje Virtual de Mary Kay.

¿Ya te has descargado la aplicación Mirror Me? Aprovecha también para probarla en una Clase de Automaquillaje con tu Consultora de Belleza. Le sacarás mucho partido a la sesión 😉

¿Qué te ha parecido Mirror Me?¿Qué productos has probado? Cuéntame en los comentarios un poco más abajo todos los looks que has creado.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo en : CONTACTO. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y sería de gran ayuda para mí si compartes esta entrada en tus redes sociales.

¡QUE TE DIVIERTAS MUCHO! 🙂

4 comentarios en “Mirror Me, la nueva APP de Maquillaje con realidad aumentada de Mary Kay

    1. Cali Martin Autor del post

      Hola Pery, si me explicas qué problema has tenido, el tipo de móvil, si te aparece algún mensaje … intento ayudarte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *