Novedades Mary Kay y propósitos de belleza para el 2018

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
32Email this to someone
email

 

Comienza el 2018 y la compañía de alta cosmética Mary Kay nos trae geniales novedades tanto en su línea del cuidado de la piel como en la de maquillaje.

Con más de 50 años de experiencia, los científicos y científicas del centro de investigación y desarrollo de Mary Kay siempre buscan los últimos ingredientes, tecnologías y tendencias con el compromiso de crear efectivos productos del cuidado de la piel y tratamientos personalizados para todas las edades y necesidades.

No te pierdas las novedades y nuevos productos que tiene para ti y al final de esta entrada encontrarás también algunos propósitos de belleza que quiero cumplir en este año 2018 ¿Te apuntas?

# Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares

Láminas de Vitamina C: Novedades Mary Kay 2018La vitamina C pura se degrada y pierde su poder cuando entra en contacto con el aire, luz o agua. Pero ahora ese problema se ha solucionado con un descubrimiento en tecnología que mantiene estable la vitamina C pura hasta que activas su poder con cada uso.

Cuando la Lámina Activadora se disuelve en la palma de tu mano, se transforma en un elixir de vitamina C pura, fresca y potente.

Primeros en la industria cosmética con la tecnología que proporciona vitamina C pura a tu piel a través de una pequeña y soluble lámina.

Este producto ayuda a luchar contra los múltiples signos del envejecimiento. Proporciona un aspecto más radiante y uniforme a tu piel, apoyando al colágeno y elastina natural a ayudar a reducir las finas líneas de expresión y las arrugas. Además al ser un gran atioxidante, protege la piel contra los radicales libres.

Puedes mezclarla con tu sérum habitual para un impulso adicional de lucha contra el envejecimiento de la piel. Testado dermatológicamente ante alergias e irritación de la piel. Te recomiendo utilizar las láminas por las noches, tres veces por semana.

Mary Kay ha compartido las Láminas Activadoras de Vitamina C con mujeres reales y te cuentan su experiencia en este vídeo.

# Colección de Brochas Mary Kay®

Novedades Mary Kay: colección de brocha mary kayLa Nueva Colección de Brochas Mary Kay® contiene cinco brochas supersuaves, de pelo sintético de alta calidad para un acabado preciso. Recogidas en un elegante neceser y siempre a mano para crear infinidad de looks.

Las nuevas formas de las brochas permiten una sencilla aplicación del producto. Son más flexibles y fáciles de usar. Las cerdas sintéticas son compatibles con fórmulas líquidas, en crema y polvo.

Para prestarle a tus brochas los mejores cuidados para que te duren más tiempo visita la entrada: Cómo cuidar tus brochas de maquillaje para que duren más tiempo.

# Sombra de Ojos Chromafusion™

Novedades Mary Kay: Sombras de ojos ChromaFusionLas Nuevas Sombras de Ojos Chromafusion™ son más deslumbrante y ricas en pigmentos en una fórmula “a prueba de vida” que se mantiene resistente durante 12 horas.

Esta sombra de ojos ofrece un color verdadero y de alto impacto con una adherencia extrema. Se deslizan de manera uniforme y fácil.

Es una nueva línea de 12 pigmentos mates y con brillo creados por los mejores artistas de maquillaje y evaluados en una amplia gama de tonos de piel.

Para su realización se han evaluado cientos de muestras y cada tono se ha refinado con precisión siguiendo altos estándares de calidad.

# Colección del Cuerpo Satin Body

Otra de las novedades es este nuevo set para cuidarte en casa con una experiencia de spa. Está compuesto por tres productos enriquecidos con aceite de Karité, Té Blanco y Cítricos.

Novedades 2018: Satin Body con karité de Mary Kay

  • El Exfoliante Revitalizador que exfolia la piel al instante dejando una sensación de suavidad. Deja la piel tan tonificada, hidratada y refrescada como para usarlo a diario.
  • El Gel de Cuerpo te envuelve instantáneamente en abundante espuma dejando tu piel suave y fresca. Su fórmula con manteca de karité alivia la piel deshidratada.
  • La Loción Sedosa que calma e hidrata tu piel después del baño, aliviando la sequedad. Esta loción está mejorada con Vitamina E. De absorción rápida deja la piel hidratada, nutrida, suave y revitalizada.

Extraída de la nuez del árbol de karité africano, la manteca de karité se ha usado durante siglos para proteger, enriquecer, suavizar e hidratar la piel. Un ingrediente perfecto para tener una experiencia de spa cada día 😉 con la Colección del Cuerpo Satin Body.

¿Qué te han parecido estas novedades Mary Kay? ¿Ya has comprobado los resultados de la Láminas de Vitamina C en tu propia piel? ¿Has probado los nuevos tonos de sombras de ojos y las nuevas brochas de maquillaje? No te pierdas la colección del cuidado de cuerpo.

Cuéntame tu experiencia con estos productos en los comentarios.

# Propósitos de belleza para el 2018

Y antes de despedirme quiero compartir contigo mis propósito de belleza para este 2018 que seguro también serán los tuyos 😉

Visita esta entrada y te puedo ayudar con algunas ideas para comenzar el año con buen pie y conseguir mejorar el que ahora termina: 8 propósitos para mejorar tu vida en el nuevo año.

También es el momento de reflexionar, entre otras cosas, sobre tu rutina del cuidado de la piel. Fíjate en los propósitos de belleza que mínimo quiero cumplir durante este año. ¿Te apuntas?

¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año? ¿Y cuáles tus propósitos de belleza?¿Cuáles son tus planes para este año?Te espero en los comentarios y es de gran ayuda para mí si compartes en tus redes sociales.

Si todavía no conoces las novedades de Mary Kay pregunta a tu Consultora de Belleza de Mary Kay.

En el caso de que tengas alguna pregunta, necesites consejo o simplemente que quieras contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTO

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
32Email this to someone
email

2 comentarios en “Novedades Mary Kay y propósitos de belleza para el 2018

    1. Cali Martin Autor del post

      Yo estoy encantada con estas novedades que nos ha traído Mary Kay. Gracias Marian por tus comentarios 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *