Nueva campaña #ConfíaEnTuBelleza de Mary Kay

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

 

Hace pocos días la compañía de cosméticos Mary Kay ha lanzado en sus redes sociales y páginas web la nueva campaña #ConfíaEnTuBelleza

Cerca del día 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, comprobamos que por el mundo y las redes sociales se extienden como una gran marea, movimientos feministas como #metoo o #timesup en contra de la violencia hacia la mujer y el acoso sexual y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

mary-kay #ConfíaEnTuBelleza admiro tu valentía

En esta línea de ayudar y empoderar a las mujeres en todo el mundo, la firma de cosméticos Mary Kay lanza la campaña #ConfíaEnTuBelleza con un vídeo genial y un concurso en sus redes sociales.

# Movimiento #ConfíaEnTuBelleza

Un estudio reciente realizado por Mary Kay en 5 países distintos, con culturas muy diferentes, ha revelado que más del 50% de las mujeres no se sienten cómodas recibiendo halagos. Esta desconfianza está directamente relacionada con la falta de autoestima y seguridad que sienten muchas mujeres.

Ante estos resultados la compañía Mary Kay ha lanzado la campaña #ConfíaEnTuBelleza en las redes sociales y a través de sus páginas web.

La parte central de esta campaña es este vídeo grabado con mujeres reales que recibieron un cumplido sincero. No te pierdas sus reacciones.

¿Te has sentido identificada en este vídeo? ¿También te cuesta aceptar cumplidos? ¿Desconfías cuando te dicen algo positivo sobre ti misma? ¿Conoces a mujeres que sienten lo mismo?

Pues hoy es un buen día para quererte y querer. Recuerda que todos los días son días especiales. Comparte cumplidos y da las gracias por los que recibes. Únete al movimiento #ConfiaEnTuBelleza 🙂

También puedes publicar tu momento #ConfíaEnTuBelleza 🙂 Etiqueta a @marykayespana en las Redes Sociales con la etiqueta #ConfíaEnTuBelleza y enseña a todos cómo aceptas y recibes cumplidos con confianza.

# Concurso #ConfíaEnTuBelleza

Como ves hacer cumplidos sienta bien y además ahora tiene premio. Mary Kay España también ha convocado un concurso con motivo del lanzamiento de su campaña #ConfíaEnTuBelleza 🙂

mary kay #ConfíaEnTuBelleza eres inspiracion

Del 1 al 11 de marzo, entra en las redes sociales de Mary Kay España y dedica un cumplido a alguien. Los dos podrán ganar fantásticos regalos.

Habrá 3 PREMIOS ganadores de fantásticos sets de productos Mary Kay® y un GRAN PREMIO ganador de una exclusiva sesión de fotos además de los sets de productos Mary Kay®.

Para participar solo tienes que:

  1. Entrar en Facebook, Instagram y/o Twitter de Mary Kay España y en la publicación del concurso, etiquetar haciendo un cumplido a la que persona a la que se lo quieras dedicar.
  2. Ambos participantes deben ser seguidores de Mary Kay España en la red social en la que participen .

Puedes encontrar más información sobre el concurso y las bases legales aquí: CONCURSO

mary-kay #ConfíaEnTuBelleza siempre me haces sonreir

Antes de terminar esta entrada te invito a pasar por la serie de este blog dedicada a mujeres maravillosas que por alguna u otra razón destacaron en su época como:

Toca poner nuestro pequeño grano de arena, cada una en su hogar, en su trabajo, en su entorno para que el empoderamiento de las mujeres sea cada vez más real.

Educación, educación, educación para que llegue el día en que este día, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, ya no haga falta celebrarlo y sea una obviedad.

FELIZ DÍA DE LA MUJER 🙂 #ConfíaEnTuBelleza: La primera manifestación de mujeres: feliz día de la mujer

No te olvides de compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *