Nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay

No te olvides de compartir
Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest28Email this to someone

 

Qué mejor momento que este mes de agosto para traerte el color 🙂 El producto destacado de este mes es el nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay: Una explosión de color.

Lápiz de Labios Gel Semi Matte

Este lanzamiento responde a la petición de la fuerza de ventas de Mary Kay y demanda de las clientas, de una barra de labios mate y de larga duración.

Puedo decirte que Mary Kay ha acertado de pleno con esta barra de labios. Me han encantado 🙂 Y no te lo digo solo yo, puedes consultar en la red la opinión de varias blogueras y youtuber que ya la han probado.

Te recomiendo totalmente el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate por:

  • Sus colores que son preciosos. Por ahora el que más estoy usando es el Always Apricot que queda espectacular con el tono de piel más bronceado. Pero realmente me gustan todos.
  • Su acabado mate pero que no reseca los labios.
  • Su larga duración que te permite estar perfecta durante horas.

Te cuento en esta entrada sus características e ingredientes, los tonos disponibles y cómo puedes adquirirlo.

Lápiz de Labios Gel: color rosa

# Lápiz de Labios Gel Semi-Mate MaryKay®

Este lápiz de labios de cobertura total utiliza la tecnología avanzada de microesferas de gel, consiguiendo una riqueza del color de larga duración sin secar los labios. Su avanzada tecnología “Cushion Matrix” utiliza microesferas ultrafinas de sílice para depositar y retener el color en la superficie de los labios.

De colores puros puedes elegir entre seis tonos diferentes para adaptarlo a tu look: Rich Truffle, Powerful Pink, Always Apricot, Poppy Please, Midnigth Red y Crushed Berry.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate: rojo

Gracias a su ligera fórmula en gel se desliza suavemente dejando tus labios tersos y flexibles. Incluye unos difusores ópticos que dispersan la luz para crear un efecto suave y aterciopelado en los labios, reduciendo la apariencia de imperfecciones y arrugas. Además, ayudan a prevenir que el color se desplace.

La zona de los labios es delicada y propensa a perder humedad. Por eso, el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® contiene ingredientes como el aceite de girasol y la jojoba que los acondicionan.

El envase tiene la parte superior del tapón transparente para que encuentres tu tono favorito en un instante, cuando buscas en el bolso o en el lugar donde guardas tu maquillaje.

# Consejos de aplicación para una sonrisa perfecta

Visita esta entrada para ampliar esta información: Novedades Mary Kay del mes de julio. Sonrisa perfecta.

1. Primero trata tus labios con el Set de Labios Satin Lips® para obtener unos labios hidratados y preparados para aplicar el color.

2. Delinea y rellena los labios con el Delineador de Labios Mary Kay® para aumentar la duración del color. Su fórmula waterproof es perfecta para estos días de verano.

3. Aplica tu Lápiz de Labios preferido.

También te he traído un vídeo muy interesante de cómo se elaboran los lápices de labios en los laboratorios Mary Kay.

Puedes conseguir y probar tu Lápiz de Labios Gel Semi Mate a través de tu Consultora de Belleza o visitando mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

¿Ya has probado el nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate?¿Cuál es el color que más te gusta?¿Cuáles son las sensaciones que ha dejado en tus labios?¿Lo recomendarías? Espero tus comentarios más abajo y no te olvides de compartir en tus redes sociales.

FELIZ VERANO 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest28Email this to someone

2 comentarios en “Nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay

  1. Yamil

    Hola Cali,
    Me gusta el rojo, realmente dura tanto? Lo malo de los rojos es que se van despintando…. Sobre todo por el interior y luce feo, por eso me suelo retocar de vez en cuando cuando lo uso.

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Sí el rojo es muy bonito y también el Powerful Pink que es un rosa muy intenso. Estos lápices de labios son los más duraderos de los que comercializa Mary Kay y su gran novedad es su acabado mate. Un truco para que te dure un poco más es rellenar todo el labio con un Delineador de igual color que el lápiz o del mismo tono que tus labios, antes de aplicar el lápiz de labios. Luego finaliza con un toque de polvos translúcidos para fijar aún más el color. Me has dado una idea para una próxima entrada sobre cómo hacer tu color de labios más duradero.
      Un abrazo muy fuerte y que disfrutes mucho de tu Lápiz de Labios Gel Semi Mate 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *