¿Quién es Aitziber Etxebarrieta?

      2 comentarios en ¿Quién es Aitziber Etxebarrieta?
No te olvides de compartir
Share on Facebook29Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

En el número de Septiembre de la revista Glamour ha salido publicada una entrevista con  Aitziber Etxebarrieta y se me ocurrió que para inaugurar la Zona Rosa de este blog nada mejor que hablar sobre Aitziber y su historia de éxito, una mujer por la que siento una gran admiración.

¿Quién es Aitziber Etxebarrieta? glamour# ¿Quién es Atziber Etxebarrieta?

Ella misma se define en el artículo publicado por la revista Glamour como “una mujer sencilla que disfruta de la vida junto con sus hijos…” pero además es la mujer española que ha alcanzado el nivel más alto de la Compañía Mary Kay® en España.

Ella es Empresaria Nacional de Ventas Independiente de Mary Kay® y su área, formada por 10.609 consultoras de belleza (datos del mes de junio de 2015), ha ocupado el número 1 de Europa en repetidas ocasiones durante el año 2015.

¿Y cómo ha llegado a alcanzar este nivel de éxito? Pues como ella cuenta en la entrevista realizada para la revista Glamour, “convirtiendo su trabajo en su pasión”, con trabajo e ilusión pero sin renunciar a su familia y a las cosas que le gustan.

Antes de empezar su negocio Mary Kay®, Aitziber trabajaba para una empresa de la construcción de administrativa. Después de varios años de consumir los productos Mary Kay®, debutó como Consultora de Belleza de Mary Kay® Cosmetics en el 2002. A partir de ahí, su carrera profesional no ha dejado de crecer y ha conseguido los logros que le han permitido llegar al nivel más alto de carrera que marca esta compañía. Ahora su área, el Área Etxebarrieta, es la número 1 en ventas de toda Europa (datos del mes de febrero de 2015) y ella forma parte del prestigioso Círculo de Excelencia de la Compañía.

Tal vez uno de los secretos del éxito de Aitziber, también sea trabajar en Mary Kay® Cosmetics, una compañía que busca ayudar a las mujeres a alcanzar su desarrollo profesional y el éxito económico.

# Mary Kay® Cosmetics.

Mary Kay® Cosmetics fue fundada en 1963 por Mary Kay Ash, una mujer que ha sido incluida en el ranking de los 25 líderes de negocios más influyentes de los últimos 25 años y fue nombrada por la Universidad de Baylor como la empresaria más grande de la historia de Estados Unidos.

Hoy Mary Kay® Cosmetics es una de las mayores compañías de venta directa de cuidado de la piel y cosméticos del mundo con más de 2.500 millones de dólares en ventas anuales mundiales. Los productos Mary Kay® se venden en más 35 países y más de 2 millones de personas comercializan estos productos del mejor modo que se puede hacer: enseñando belleza.

Mary Kay® España abrió sus puertas en 1992, y en cuanto a sus resultados concluyó el 2011 con un crecimiento de sus ventas superior al 45% respecto a 2010 y un aumento de su fuerza de ventas del 50%.

Aitziber Etxebarrieta: una mujer puedeSi hay algo que nos puede enseñar la historia de Aitziber y de otras mujeres como ella es que de verdad Una Mujer Puede y que los sueños se hacen realidad.

Si quieres saber más sobre Aitziber Etxebarrieta y cómo ser una mujer emprendedora puedes acudir a la cita online que tendrá lugar en el encuentro digital con Glamour el día 3 de septiembre a las 12:30.

¿Conoces más historias de éxito que quieras compartir? ¿Quieres compartir tus sueños? Puedes dejar un comentario más abajo. Si quieres ponerte en contacto conmigo y conocer algo más sobre la oportunidad Mary Kay puedes hacerlo en: CONTACTO

MUCHOS ÉXITOS 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook29Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 comentarios en “¿Quién es Aitziber Etxebarrieta?

  1. halcon

    Interesante artículo de una mujer ejemplo que, con tenacidad, ha logrado el éxito.
    Felicidades Caly por este primer articulo. ¡Buena elección!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *