¿Cómo seguir tus blogs favoritos con Bloglovin? Crea tu cuenta

No te olvides de compartir
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

Bloglovin es básicamente una plataforma de lectura de blogs, un lugar donde aparecerán todos los blogs que te interesan y que estás siguiendo.

Puedes seguir un blog por correo electrónico recibiendo un aviso cada vez que se publica una entrada. (Aprovecho para recordarte que puedes suscribirte a este Rincón de Belleza escribiendo tu dirección de email en la columna de la derecha y haciendo click en ‘SUSCRIBIR’) 😉

Si ya sigues tus blogs por email, Bloglovin facilita la lectura de las entradas de todos ellos, tanto desde tu pc como desde el móvil o tablet, utilizando una única aplicación.

Con Bloglovin no tendrás que estar entrando y saliendo de blog en blog, sino que podrás disponer de toda la información publicada por los blogs que sigues en tu muro.

Esta plataforma es muy popular entre las blogueras de moda y lifestyle, pero también recoge blogs de tecnología, decoración, cocina, viajes, manualidades, familia, diseño, fitness… con lo que vas a encontrar contenido muy interesante fácilmente.

Me parece muy práctica la forma de presentar la información en formato de revista que es más fácil para leer desde tu móvil o tablet.

# ¿Cómo puedes darte de alta en Bloglovin?

Es muy sencillo, siguiendo estos dos pasos:

  1. Entra en la página de la platafoma aquí: Bloglovin.
  2. Rellena los datos para crear una cuenta con tu correo electrónico, un usuario y una contraseña y haces click en ‘SING UP’. Támbien puedes entrar directamente por medio de Facebook

¿Cómo seguir tus blogs favoritos con Bloglovin?

# ¿Cómo funciona blogovin?

Una vez ya tienes tu cuenta creada, puedes buscar tus blogs favoritos en el buscador que aparece en la parte superior. Luego le das al botón ‘FOLLOW’ para añadirlo a tu lista de blogs.

También puedes buscar por temáticas otros blogs o contenidos que te interesen e irlos añadiendo a tu lista.

Recibirás periódicamente (cada día o cada semana, según lo hayas configurado en tu cuenta) un correo electrónico con las actualizaciones de los blogs que estás siguiendo.

Para entrar en tu cuenta, ver tus post, editar tu perfil o configuración, hacer click en ‘PROFILE’ o en ‘SETTINGS’, en la esquina superior derecha al lado del buscador donde aparece un icono o tu imagen.

La vista de tu muro de bloglovin será algo así:

¿Cómo seguir tus blogs favoritos con Bloglovin? Muro

He dado de alta El Rincón de Belleza de Cali Martín, así que si te decides a usar Bloglovin, búscame y mis entradas aparecerán entre los artículos que hayas seleccionado 🙂 Para seguir este blog hacer click aquí:

Follow

Si tú también tienes un blog, Bloglovin podría ser una forma estupenda para promocionarte. Para saber cómo dar de alta tu blog consulta aquí.

Espero tus comentarios sobre qué te ha parecido Bloglovin o si tienes alguna duda para ayudarte.

FELIZ DÍA 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

4 comentarios en “¿Cómo seguir tus blogs favoritos con Bloglovin? Crea tu cuenta

  1. CACHY

    Me encanta la ideas que nos aportas. Me ha servido este artículo ya que llevo meses rondando la idea de crear un blog en lo que se refiere a decoración y bisuteria que tenga que ver con nuestra empresa D’Lucio.

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Me alegra que te haya servido de ayuda Cachy. Y cuanto a tu proyecto del blog solo puedo decirte que ¡adelante!. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme. Un fuerte abrazo.

      Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Jenny me alegro mucho que te haya ayudado este artículo. A mí también me ha parecido interesante esta aplicación, sobre todo para utilizarla desde el móvil o la tablet. Besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *