Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® de Mary Kay, producto del mes

No te olvides de compartir
Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest3Email this to someone

 

El producto que quiero destacar este mes es el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® de Mary Kay. También forma parte de mi rutina del cuidado de la piel y te lo recomiendo especialmente si como yo estás preocupada por los signos de envejecimiento prematuro como las líneas de expresión, los poros abiertos o la falta de uniformidad.

Producto del mes: Set de microdermoabrasión

En esta entrada te cuento sus características, componentes y cómo puedes aprovechar sus beneficios para tu cuidado personal.

# ¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es una técnica utilizada en estética para realizar un peeling eliminando las células muertas y las impurezas y estimulando la producción de colágeno.

En la microdermoabrasión se realiza una exfoliación con microcristales de óxido de aluminio. El efecto es menos agresivo que otros peeling, con lo que también puede usarse en pieles sensibles. Además el masaje que lo acompaña activa la circulación y estimula la renovación celular.

Con la microdermoabrasión se van puliendo suavemente las diferentes capas de la piel que luego se regenarán completamente. De esta forma y desde la primera sesión es evidente la luminosidad y la tersura de la piel en la zona tratada.

Esta técnica se utiliza para reducir la apariencia de los poros, las líneas finas, las estrías, las arrugas o las pequeñas cicatrices como las producidas por el acné. También mejora la piel seca, la piel grasa o la piel dañada por el sol.

Podríamos decir que la microdermoabrasión es una técnica no invasiva de rejuvenecimiento de la piel.

# Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®

¿Qué te parece si pudieras aplicarte esta técnica de microdermoabrasión en casa? Con este set puedes conseguirlo.

Está formado por dos productos que trabajan conjuntamente para minimizar los signos de la edad. También resulta muy eficaz para reducir las marcas, cicatrices o imperfecciones de la piel.

El set es libre de aceites y de fragancia, está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias y es no comedogénico (no obstruye los poros).​

Producto del mes: Set microdermoabrasión pasos

Los dos productos del set son:

1. Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®, es una loción cremosa que incluye los cristales exfoliantes. Su componente principal es el óxido de aluminio, suave exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de tu piel y reducir la apariencia de los poros.

Además conseguirás nutrir la piel desde dentro al estimular la microcirculación. Es decir, que proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante.

2. Minimizador de Poros TimeWise®, es un sérum muy ligero que se absorbe inmediatamente dejando una sensación de tersura y suavidad al instante.

Calma la piel y ayuda a devolver su equilibrio por su contenido en anti-irritantes. También nutre tu piel desde dentro con su exclusiva complejo de extractos botánicos como el del árbol de la seda persa y el de soja. Por último, las vitaminas y antioxidantes ayudan en el proceso de rejuvenecimiento y protegen del daño causado por la contaminación ambiental.

Este es el vídeo de presentación del Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®

# Consejos de aplicación

El sérum Minimizador de Poros TimeWise® puedes usarlo todos los días por la mañana y por la noche dentro de tu rutina diaria del cuidado de la piel.

El set completo de los dos productos para realizar una microdermoabrasión en casa se usa de dos a tres veces por semana por la tarde o noche, dejando siempre dos días entre cada aplicación y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Limpia el rostro con tu limpiadora habitual.
  2. Aplica con los dedos una pequeña cantidad de Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® sobre la piel húmeda con un ligero masaje circular. Notarás los microcristales.
  3.  Aclara cuidadosamente con agua tibia y seca dando golpecitos.
  4. Usa la yema de los dedos para aplicar suavemente el Minimizador de Poros TimeWise®.
  5. Termina con la aplicación de tu hidratante habitual.

Si tu piel es más delicada puede requerir una menor frecuencia de uso del Micro-Dermoabrasión Refinar.

Este set también puedes aplicarlo sobre la zona del cuello y el escote. Pero no debe usarse junto con productos antiacné.

Algunas personas pueden experimentar un pequeño enrojecimiento en la zona de aplicación. Esto es normal y se debe al aumento de la circulación sanguínea por la exfolación y masaje realizado.

Es muy importante la utilización de un protector solar durante el tratamiento de microdermoabrasión.

En mi caso lo utilizo mínimo una vez en semana y estoy muy contenta con los resultados. Me noto una apariencia más saludable y luminosa, siento mi piel mucho más suave y se han reducido los poros que se apreciaban en la zona T 🙂

Si quieres probar este producto, resolver tus dudas o conocer otros productos de la marca, pregunta a tu Consultora de Belleza o visita mi página web de Mary Kay, También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

¿Ya conoces el Set Micro-dermoabrasión Plus de Mary Kay? ¿Qué resultados has notado? ¿Con qué frecuencia los usas? Espero tus comentarios un poco más abajo y así podrás enriquecer con tus opiniones esta entrada. Me ayudaría mucho si difundes esta entrada en tus redes sociales.

Te recomiendo otras entradas de la serie el producto del mes como: Desmaquillador de Ojos de Mary Kay: producto del mes o Satin Lips de Mary Kay: tratamiento para tus labios secos y agrietados.

CUÍDATE MUCHO 🙂

No te olvides de compartir
Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest3Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *