El top 5 de Mary Kay en 2017

      No hay comentarios en El top 5 de Mary Kay en 2017

 

Antes de que termine el mes de enero voy a contarte cuáles han sido los productos más vendidos de la marca Mary Kay en España durante el año 2017. También quiero aprovechar para hacerte un recorrido por las entradas más populares de este blog. Como ves hoy tienes un dos en uno 😉

# Top 5 de Mary Kay en 2017

Estos productos han sido los escogidos por las mujeres de todo el país como sus favoritos.

Si te fijas se trata en su mayoría de productos para el cuidado de la piel.

1. Crema Reafirmante para ojos Time Wise

Cuidar tu mirada: Crema reafirmante para contorno de ojos Mary KayUn producto específico para el contorno de ojos que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

Puedes leer algunos consejos para rejuvenecer tu mirada en esta entrada: ¿Sabes cómo cuidar tu mirada y rejuvenecer tus ojos?

2. Set Milagroso™ TimeWise®

Día de la Madre: set milagroso timewiseEste set tiene sus cuatro productos entre los 10 más vendidos. Por algo será 😉 Con sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema, es el set más destacado de la marca. Su Limpiadora 3 en 1 Timewise ocupa el segundo puesto de ventas.

No dejes de visitar la entrada: ¿Por qué es importante la limpieza facial y qué rutina de limpieza elegir? para profundizar en por qué es esencial una limpieza facial y qué rutina diaria puede ayudarte a mejorar tu piel y prevenir imperfecciones, infecciones o alergias.

3. Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® con FPS 30

Día de la Madre: timewise repair volu-firmCon una avanzada fórmula para luchar contra el envejecimiento. Aquí tienes la solución para combatir los daños que provocan flacidez, arrugas profundas y pérdida de la elasticidad en la piel. La mayoría de mujeres estuvieron de acuerdo en afirmar que esta rica crema ayudaba a mejorar la apariencia de los daños provocados por el sol y la edad, iluminando la piel al instante. Forma parte de la línea Timewise Repair® Volu-Firm®.

Para leer sobre el cuidado de la piel, mejorar su aspecto y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, visita la entrada: 7 Consejos sencillos para mejorar el aspecto de la piel

4. Mascarilla de Carbón-Limpieza Profunda Clear Proof®

Mascarilla facial ClearProof de Mary KayLo úlitmo en mascarillas de carbón activo que actúa como un imán para limpiar los poros en produndidad.

Puedes leer toda la información sobre esta mascarilla y encontrar la mascarilla más apropiada para tu tipo de piel en esta entrada: ¿Cuál es la mascarilla facial perfecta para el cuidado de tu piel?

5. Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay®

Desmaquillador de Ojos Mary KayUno de mis imprescindibles y producto del mes de este blog. Un desmaquillador de ojos que elimina suavemente todo tipo de maquillaje, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos.

En la entrada: Desmaquillador de Ojos Mary Kay: producto del mes te cuento mi experiencia con este producto.

# Entradas populares del Rincón de Belleza en 2017

Se tocaron muchos temas en este blog durante el 2017 pero ahora te voy a recordar algunas entradas más populares.

Colección de maquillaje Mary Kay: Escape and IndulgeEn el Rincón de Belleza se habló de las nuevas colecciones de maquillaje que la marca Mary Kay lanzó para la temporada primavera-verano: Reinventa la Luz y para la temporada otoño-invierno: Escape and Indulge.

Cuidar tus brochas: Limpiador con forma de corazónY si te perdiste la entrada: Cómo cuidar tus brochas de maquillaje para que duren más tiempo, pásate ahora si quieres mantener en buen estado tus brochas y pinceles. Importante 😉

Ideas y productos para organizar tu ríncón de belleza: caja para cosméticos

Guardado desde cutypaste.com

Muy útil fue la entrada: Ideas y productos para organizar tu rincón de belleza en poco espacio, por ejemplo en tu encimera del baño o sobre una mesa o tocador.

Belleza Comprometida Mary Kay colorete Beauty That CountsTambién destacar la edición de la campaña solidaria Belleza Comprometida – Beauty That Counts® de Mary Kay celebrada durante el año 2017 y que ha sido todo un éxito.

Mención especial a la Entrevista a Marta Gómez Muñoz, maquilladora profesional, donde explicaba el magnífico trabajo que realiza; a mi primera entrada sobre cocina en el Taller de cocina vegetariana de Cocinando entre amig@s con Laura y Diana y a mi visita a D´Lucio, establecimiento referente en La Palma en decoración y artículos de regalo.

Mi mayor agradecimiento a ti que lees este blog y que mantienes mi ilusión y mis ganas de seguir por aquí con tus visitas.

Desearte ahora que estamos empezando este nuevo año que… Belleza Comprometida San Valentín, corazón

TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *