3 looks para hombre y mujer, propuesta de Queens La Laguna

 

El viernes pasado y después de una semana muy ajetreada, pude disfrutar de un rato para ir de compras 🙂 Aproveché para pasarme por la tienda de moda de mis amigas Bea Díaz y Vicky Pérez, Queens La Laguna.

Queens La Laguna es la primera tienda de la franquicia Q-Queens abierta en Canarias. Además de moda femenina y masculina, te ofrecen todo tipo de complementos y accesorios para completar tu outfit de la cabeza a lo pies: ropa, calzado, bolsos, bisutería, pañuelos y un largo etcétera.

En Queens La Laguna, me han ofrecido para ti, estos tres looks creados con la colección primavera/verano 2016.

# Look casual

Queens La Laguna 2016-75

Foto: Enrique Guillermo Photographer

Queens La Laguna te propone para empezar, un estilo más casual. Este look es ideal para estar perfecta un fin de semana o una tarde de paseo. Combina una blusa de gasa de estampado divertido, con un vaquero roto para ir cómoda y a la última.

Como complementos han elegido unas cuñas de esparto en tonos dorados para dar un toque elegante. Si lo prefieres, le puedes añadir unos pendientes llamativos, un bolso de un color atrevido y para terminar unas sandalias o bailarinas en tonos suaves.

Para maquillarte, un look natural y fresco como el que aparece en esta entrada del blog: Cómo hacer un look natural, maquillaje paso a paso.

# Look de noche

Queens La Laguna 2016-151

Foto: Enrique Guillermo Photographer

Para una noche de fiesta, Queens La Laguna te propone un vestido negro de inspiración lencería, con encaje y adorno bordado con cuentas. Este vestido es una apuesta segura y sienta muy bien.

Como complemento ideal han elegido un clutch de color fucsia metálico para combinar con unas espectaculares sandalias abiertas tipo valentino de colores. Puedes añadir al look, una bisutería sencilla pero elegante.

Como maquillaje para esta ocasión, te quedaría perfecto un ahumado suave que atraiga todas las miradas, equilibrado con brillo de labios. Puedes ver los maquillajes de fiesta para inspirarte en la entrada: 3 tutoriales para un maquillaje de fiesta.

El resultado es un estilo elegante y sofisticado para una noche de fiesta.

# Look para él

Queens La Laguna 2016-209

Foto: Enrique Guillermo Photographer

Queens La Laguna te propone para él, un look desenfadado y fresco pero elegante. Combina un clásico atemporal como es un polo blanco slim con un pantalón chino en color caqui con dobladillo. Para dar el toque distinguido han elegido una americana entallada en tonos de azul con detalle en el bolsillo.

Como complementos han preferido un cinturón trenzado, bicolor y unos zapatos deportivos y microperforados con suela de goma, para mantener el tono relajado.

En Queens La Laguna puedes encontrar una moda actual, de tendencia, con calidad y buen precio. Todo esto en un espacio amplio, con la imagen característica de la marca. La firma trabaja las líneas Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive que van desde los 10 hasta los 45 euros.

Queens La Laguna preciosQueens La Laguna está situada en la Calle 6 de Diciembre de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

También puedes encontrar otras tiendas de la marca en España y para saber más visita su página: Q Queens

Si tienes la oportunidad, no dejes de pasar por Queens La Laguna, te sorprenderán.

FELIZ DÍA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *