3 tutoriales para un maquillaje de fiesta

      No hay comentarios en 3 tutoriales para un maquillaje de fiesta

 

Hoy te traigo tres maquillajes de fiesta ideales para estas fechas de celebraciones y eventos. Con cada tutorial podrás realizar tú misma, un maquillaje perfecto para una noche de fiesta.

Para empezar tu maquillaje de fiesta es imprescindible preparar y perfeccionar primero tu piel. Puedes recordar los pasos a seguir en la entrada Pasos para maquillarse correctamente y lograr un acabado perfecto y una piel sin imperfecciones.

1. Look Nueva York

Esta es la propuesta de Mary Kay con un look de ojos sencillo pero sofisticado.Look maquillaje de fiesta Mary Kay

1. Comienza aplicando un fina capa de fijador de sombras en el párpado inferior y superior para obtener un color más definido y durardero.

2. Luego aplica la Sombra de Ojos Mineral Granite a lo largo del párpado y en los pliegues, así como en la parte exterior de las pestañas. Utiliza una brocha para definir que te ayudará a conseguir una aplicación uniforme.

3. Difumina con la Sombra de Ojos Mineral Coal por encima de la línea de las pestañas con la brocha para delinear.

4. Delinea los ojos con forma de mirada felina con el Delineador de Ojos Negro y aplica la Máscara de Pestañas Lash Love® I ♥ Black, en las pestañas superiores e inferiores.

5. Utiliza el Colorete Mineral Cherry Blossom para dar un toque de color a tus mejillas.

6. Para finalizar aplica el Lápiz de Labios Cremoso Apricot Glaze.

2. Look de ojos Seafoam

En este vídeo encontrarás un tutorial con la propuesta de Mary Kay para la colección de primavera-verano Paradise Calling con un look de ojos impactante perfecto para una noche de fiesta.

3. Look con trío de sombras Tuxedo

Esta es la propuesta de Luana Schinberger que nos presenta un tutorial muy completo de un look genial para una fiesta de Nochevieja con el Trío de Sombras Marykayatplay® Tuxedo.

Espero que te haya servido de ayuda con tu maquillaje de fiesta para esta noche. No te olvides de compartir en tus redes sociales y de suscribirte para recibir por correo las próximas entradas:-)

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Espero tus comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *