AnandA, nueva tienda de vestidos de novia y fiesta

 

El día 30 de septiembre de 2015 se inauguró la tienda de vestidos de novia y de fiesta AnandA en La Laguna, Tenerife. Tuve el honor de ser invitada a ese evento y pudimos disfrutar de la presentación de la tienda y de un cóctel en la terraza del Hotel Nivaria, todo un lujo.

La tienda de vestidos AnandA está situada en la calle Quinteras, esquina Lope de Guerra, en uno de los locales del Hotel Nivaria.

Logo AnandALa nueva boutique se dedica a la venta de vestidos de novia, fiestas, celebraciones y todos los complementos necesarios para estos momentos.

Me ha gustado mucho su decoración y distribución, que aunque el establecimiento no sea muy amplio, te permite ver todo el género con mucha comodidad. La idea y diseño de esta decoración es de Esther, la mujer del dueño de la tienda. Los dos han puesto mucha ilusión en esta pequeña gran empresa.

Ananda Miguel y EstherLa atención es estupenda y su dueño Miguel, te puede ayudar en tu elección con la comodidad de ver todos los vestidos de novia disponibles en una tablet, así solo te tienes que probar los que te han gustado en la foto. Será que a mí no me gusta mucho estarme probando y prefiero ir más a tiro hecho y, sobre todo, cuando se trata de un traje de novia que entraña más dificultad para vestir. Puedes encontrar una amplia gama de vestidos de novia y con una relación calidad/precio magnífica.

AnandASi lo que estás buscando son vestidos de fiesta, también tienes variedad a precios estupendos.
Me gustaron especialmente los complementos, elegidos con mucho gusto y elegancia.

complementos AnandAOpino que hacía falta una tienda de este tipo en La Laguna para aumentar la oferta, ya que no era muy amplia y además llegó en un momento inmejorable, ante la cercanía de las fiestas.
Si eres una novia o invitada a una boda, o tienes algún evento que exija etiqueta y elegancia, no dudes en pasar por allí.

AnandA (2)

Además, recientemente esta tienda ha abierto su página web para hacer tus compras online si lo prefieres. No dejes de pasar por este enlace: VESTIDOS ANANDA

Desearle a Miguel y a Esther mucha suerte en este nuevo proyecto y que se cumplan todos sus sueños.

Como complemento a esta entrada, aprovecho para invitarte a ojear el nuevo catálogo de novias de Mary Kay, en el que puedes encontrar consejos, ideas y trucos de belleza, tanto para una novia, como para invitadas.

No te olvides de compartir tu opinión y comentar si conoces la boutique AnandA más abajo.

ENHORABUENA VESTIDOS ANANDA 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *