Anuncios de Navidad, ¿cuál te ha gustado más?

 

Ha llegado la época navideña y es el momento de las luces, los adornos, los regalos, los niños, los Reyes Magos o Papá Noel, las celebraciones, las fiestas, las galas o eventos, la compañía, la amistad, la familia, los recuerdos o el amor. Y también están los Anuncios de Navidad 😉 , que tocan todos estos temas y tu fibra sensible.

Como cada año las compañías más prestigiosas sacan sus campañas navideñas y lanzan sus spots especiales para Navidad. Y cada año algunos de ellos consiguen llegar al corazoncito de los mortales y se convierten en virales o, sin embargo, consiguen el éxito por todo lo contrario.

¿Quién no conoce alguno de estos anuncios navideños que se hicieron famosos por una u otra razón? El anuncio de Muñecas de Famosa, El Lobo, Vuelve a casa por Navidad o el Mensaje de Paz de Coca Cola han hecho historia en España. Aquí puedes recordar Los 11 anuncios navideños más populares de la historia.

Por el contrario, otros anuncios navideños se hicieron famosos por sus críticas. El anuncio de Lotería de Navidad de 2013 Pon tus sueños a jugar ha sido uno de los anuncios más comentado. Muchas personas criticaron la versión de “Always on my Mind” que hicieron Monserrat Caballé, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori en este anuncio, que se viralizó a través de las redes sociales.

Aunque todavía es un poco pronto, puedes ver qué anuncios están sonando más en esta Navidad 2015 y me comentas qué te parecen y si crees que se harán virales o no.

#Justino de Lotería de Navidad 2015

Uno más de la saga de Loterías y este año como tema principal la soledad.

# Brillar de Freixenet

Con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

# Happy & Merry de H&M

Con Katy Perry estrenando villancico y Papá Noel.

# ManOnTheMoon de Jhon Lewis

Recordando tal vez, a los que están lejos en Navidad.

# ChristmasIsForSharing de Sainsbury´s

Para finalizar, este es el anuncio navideño considerado como el mejor del mundo durante la Navidad del 2014. Podría estar perfectamente de actualidad.  ¿Cuál será el de este año?

Que conmemora los extraordinarios acontecimientos del día de Navidad de 1914, cuando las armas callaron y dos ejércitos se encontraron en tierra de nadie, compartiendo regalos.

¿Cuál es el Anuncio de Navidad que te ha gustado más de todos los que recuerdas? ¿Cuál crees que será el más visto para esta Navidad? Puedes dejar tus comentarios un poco más abajo y enriquecer este post. Estaré encantada.

FELIZ NAVIDAD 🙂

2 pensamientos en “Anuncios de Navidad, ¿cuál te ha gustado más?

  1. Belkis

    Me encantan!. Me gustó muchisimo el del abuelo en la luna, qué bonito!, el de la primera guerra mundial es precioso, ya conocía la historia, muy bien realizado. Faltan los de El Almendro, vuelve a casa vuelve…ohh para los que tenemos hijos fuera y que vuelven a casa el día 24…menos mal que no lo pusiste que me pongo a llorar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *