APP de Maquillaje Virtual de Mary Kay

      No hay comentarios en APP de Maquillaje Virtual de Mary Kay

 

¿Quieres tener en tu móvil o tableta una app de maquillaje y estética muy versátil? Realmente existen aplicaciones para todo y muchas de ellas nos hacen la vida más fácil. Pues hoy te traigo una aplicación para divertirte, aprender, probar y combinar todos los looks y maquillajes que se te puedan ocurrir.

app de maquillaje mary kayLa APP de maquillaje virtual de Mary Kay® es una aplicación gratuita que tiene infinitas posibilidades. Con ella podrás recrear todos los looks, estilos y maquillajes que se te puedan ocurrir. Pero es que además tiene mucho más, ya que puedes utilizar tu propia foto para tus creaciones.

¿Que no sabes cómo te irá a quedar ese corte o color de pelo? ¿Dudas entre un maquillaje u otro para esa boda o evento que tienes pendiente? ¿No sabes cómo te queda ese modelo de sombrero o gafas que has vito en una tienda online? Para todo esto y mucho más está esta APP de maquillaje virtual.

Pero si además eres profesional de la estética o peluquería tienes una herramienta fantástica para enseñar a tus clientes.

¿Cuáles son sus principales funciones?

app de maquillaje de mary kayTiene tantas posibilidades que ahora solo te voy a recoger aquí las más llamativas. Tú irás descubriendo todas las demás:

  • Colección de accesorios para crear looks divertidos añadiendo gafas de sol, sombreros, lentillas de color ¡y mucho más!
  • Opciones de Portada para comprobar cómo se vería tu cara en una pasarela de moda o un gran cartel en mitad de la ciudad!
  • Utiliza tu propia foto o la imagen de una modelo.
  • Elige entre múltiples opciones de peinado y color de pelo.
  • Personaliza tu maquillaje de ojos, el color de tus labios, colorete, base y mucho más.
  • Comparte tu creación por correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
  • Llena tu cesta de tus productos favoritos o directamente de todos los que hayas usado para crear tu look
  • Guarda tus looks favoritos para poder verlos más tarde en el momento que quieras.
  • Coloca la imagen en modo horizontal y podrás ver tu cara en el espejo de belleza al lado de videos instructivos de maquillistas.
  • ¡Nuevas Propuestas! Comparte tu opinión acerca de la aplicación para poder hacer cambios, ¡y que te guste lo máximo posible!

¿Dónde puedes conseguirla?

¡Descárgatela hoy mismo! Entra en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y busca “Mary Kay Maquilla Virtual”. La aplicación tiene la imagen que encabeza esta entrada. La última versión es la 4.5.7.

También puedes descargarla desde tu ordenador o tableta en las siguientes páginas:

Descarga la aplicación para iPhone  y para iPad: Visita la App Store

Descarga la aplicación para tus dispositivos Android (móvil o tableta): Visita la Play Store

Descarga la aplicación para Kindle Fire: Visita la App Store

La APP de maquillaje virtual de Mary Kay® te permite personalizar tus looks con una combinación infinita de maquillaje de ojos y labios, colores de pelo, estilos de peinado, accesorios, y mucho más

¿Ya la has probado? ¿Te gusta esta aplicación? ¿Qué otras funciones has descubierto? ¡No te olvides de valorarla en tu Store y poner tus comentarios un poco más abajo! Si tienes alguna duda puedes ponerte en contaco conmigo en : CONTACTO. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y sería de gran ayuda para mí si compartes esta entrada en tus redes sociales.

!QUE DISFRUTES CON TU APP! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *