Campaña Belleza Comprometida Mary Kay 2016

 

La compañía Mary Kay® Cosmetics lleva a cabo una campaña solidaria llamada Belleza Comprometida – Beauty That Counts®. Gracias a la venta de productos solidarios, Mary Kay® dona millones de dólares a organizaciones que están transformando la vida de mujeres y niños en todo el mundo.

Infografía belleza comprometida mary kayEn el caso de España y como te contaba en una entrada anterior sobre la campaña del año pasado, la firma de cosméticos internacional ha sellado un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra. El proyecto de colaboración se llama  “Un nuevo futuro con Mary Kay” y pretende mejorar el acceso a un empleo de un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género.

Con las participantes del proyecto se llevarán a cabo diferentes acciones durante seis meses con el fin de allanar su camino hacia la inserción laboral. El mismo estará dividido en varias fases: Formación Laboral y Habilidades Sociales; Formación Legal y Financiera; Acercamiento a la empresa a través de los profesionales de RRHH; Coaching; Intermediación e Inserción Laboral y Tutorías personalizadas y seguimiento de la contratación.

Belleza Comprometida 2016 mary kay

Durante el 2016, Mary Kay® se compromete a ayudar a estas mujeres, con la aportación de 1€ por cada unidad vendida del Lápiz de Labios Beauty That Counts® Hearts Together,a la Fundación Integra para su Proyecto Un nuevo futuro con Mary Kay.

El amor puede con todo. Y para simbolizar esta idea Mary Kay ha creado una versión de edición limitada de su lápiz de labios cremoso en un suave tono rosa y con diseño muy romántico llamado Hearts Together.

Únete a la campaña Belleza Comprometida – Beauty That Counts®, con un pequeño gesto que puede significar un gran cambio y no te quedes sin tu producto solidario. Para colaborar contacta con tu Consultora de Belleza o visita mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

Belleza Comprometida 2016 Mary Kay

No te olvides de dejar tus comentarios un poco más abajo.

GRACIAS POR TU AYUDA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *