Belleza Comprometida Mary Kay

      No hay comentarios en Belleza Comprometida Mary Kay

 

Cada año la compañía Mary Kay® Cosmetics lleva a cabo la campaña solidaria Belleza Comprometida – Beauty That Counts® donando millones de dólares a organizaciones que están transformando la vida de mujeres y niños en todo el mundo, gracias a la venta de productos solidarios.Infografía belleza comprometida mary kay

Esta campaña se inspiran en las palabras de Mary Kay: Es importante darse cuenta que no es necesario cambiar un determinado número de vidas para marcar la diferencia en el mundo, en realidad puedes conseguirlo enriqueciendo la vida de una sola persona. Así, las donaciones de Belleza Comprometida Mary Kay® van destinadas a programas y organizaciones de ayuda a víctimas de la violencia de género, víctimas del cáncer de mama y a niños y niñas sin hogar de todo el mundo.

En el caso de España y bajo el nombre “ Un nuevo futuro con Mary Kay”, Fundación Integra y la firma de cosméticos internacional han sellado un acuerdo de colaboración para que un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género puedan mejorar el acceso a un empleo. Con el doble objetivo de que ellas sean el ejemplo a seguir por otras muchas mujeres que viven encerradas en un círculo de violencia del que no se sienten capaces de salir. Mary kay Belleza Comprometida Brillo de labios NouriShine Plus™

En línea con su lema, “Nuestra misión es ayudar a las mujeres a alcanzar el desarrollo profesional y el éxito económico”, Mary Kay se compromete a ayudar a estas mujeres, con la aportación de 1€ por cada unidad vendida del Brillo de Labios NouriShine Plus® Belleza Comprometida, a la Fundación Integra para su Proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”.

Mary kay Belleza Comprometida Brillo de labios NouriShine Plus™ Con las participantes del proyecto se llevarán a cabo diferentes acciones durante seis meses con el fin de allanar su camino hacia la inserción laboral. El mismo estará dividido en varias fases: Formación Laboral y Habilidades Sociales; Formación Legal y Financiera; Acercamiento a la empresa a través de los profesionales de RRHH; Coaching; Intermediación e Inserción Laboral y Tutorías personalizadas y seguimiento de la contratación.

Contacta con tu consultora de belleza y no te quedes sin tu producto solidario 🙂 Si no tienes consultora de belleza puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO, o visitar mi página Mary Kay® y encontrar este y otros fantásticos productos de la marca.

No te olvides de dejar tus comentarios un poco más abajo y es una gran ayuda para este blog si compartes en tus redes sociales.

GRACIAS POR TU AYUDA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *