Campanella Complementos

      2 comentarios en Campanella Complementos

 

En este fin de semana se celebró el cumpleaños de la tienda de complementos Campanella. Este establecimiento abrió sus puertas hace cuatro años en la calle Viana número 27, en La Laguna, Tenerife. En ella puedes encontrar una completa colección de complementos ideales para combinar en cualquier ocasión: bolsos, carteras, relojes, bisutería o pañuelos y fulares.

Campanella Complementos es una tienda pequeña y coqueta atendida con mucho cariño por Candy. Está decorada con mucho gusto y destaca al fondo la pared de piedra, en contraste con sus muebles blancos.

campanella complementos rincónEste bonito espacio forma parte de la magnífica oferta de comercios y servicios que ofrece la Zona Comercial Abierta de La Laguna, en Tenerife.

El centro de La Laguna se ha convertido en un sitio perfecto para pasear, realizar visitas culturales, ir de tiendas, tapear y comer… todo con unos precios muy competitivos y en el marco de una ciudad cómoda y amable.

bolso campanellapañuelos campanellaTuve la suerte de poder asistir al evento que organizó Campanella el domingo pasado. Una mañana diferente en la que pudimos disfrutar de un desayuno con cava y aperitivos y como invitadas especiales, para ofrecer su trabajo, a Fabiola Expósito con su Beauty Corner y a Laura Gómez con sus joyas.

bolso campanella y joya libelunalibeluna joyasEn el mismo espacio podías disfrutar de todos los complementos que te ofrece Campanella y de la exclusiva colección de joyas diseñadas por Laura Gómez. Si además te apetecía retocar tu maquillaje y darte un toque de color, podías probar los productos Mary Kay en el precioso rincón de belleza de Fabiola Expósito. ¿Qué más se puede pedir?

beauty corner mkMuchas felicidades a las tres magníficas mujeres emprendedoras que organizaron este evento y especialmente a Candy Barreto, dueña de Campanella.Fabiola, Cande y Laura

Feliz día y puedes dejar tus comentarios para enriquecer esta entrada un poco más abajo.

FELICIDADES CAMPANELLA COMPLEMENTOS 🙂

 

2 comentarios en “Campanella Complementos

    1. Cali Martin Autor del post

      Muchas gracias a ti por el magnífico desayuno Campanella que nos regalaste. Felicitarte por tus iniciativas y por el reciente cumpleaños de Campanella.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *