Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay, producto del mes

El producto del que te voy a hablar hoy es el cepillo Limpiador Facial Skinvigorate® de Mary Kay, una herramienta imprescindible en mi rutina de limpieza de la piel.

Un paso esencial en la rutina del cuidado de la piel es la limpieza diaria.

En el caso de la piel del rostro, requiere de unos cuidados especiales al tratarse de una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo.

Incluir una limpieza facial en tu rutina diaria puede ayudarte a mejorar tu piel y prevenir imperfecciones, infecciones o alergias. Es necesario eliminar las células muertas, las impurezas y los productos utilizados que se han acumulado durante el día, para prevenir imperfecciones y lucir una piel limpia y saludable.

cepillo facial Mary Kay Skinvigorate

Una muy buena opción es utilizar un cepillo limpiador para realizar una limpieza más profesional y en profundidad.

Cuando realizas la limpieza con un cepillo facial también consigues reducir la apariencia de los poros, eliminas las células muertas y afinas la piel. Además estás realizando un efectivo masaje que activa la circulación sanguínea y tonifica la piel.

Si lo utilizas con tu limpiadora habitual los resultados son muy óptimos y profesionales, mucho mejor que hacer la limpieza con tus manos. Luego mejoras la absorción de los productos del cuidado de la piel que vayas a utilizar a continuación.

En el mercado puedes encontrar cepillos manuales o eléctricos, con distintos tipos de cerdas y con movimientos circulares, oscilantes o combinados, o cepillos sónicos que emiten vibración a la piel.

Suelen traer varios cabezales intercambiables para utilizar según tus necesidades.

Pero lo más importante es elegir teniendo en cuenta tu tipo de piel y sobre todo si tienes la piel sensible o que se irrita con facilidad.

# Consejos de utilización

De manera general, el tiempo recomendado de uso es una vez al día, mejor por la noche, y durante un minuto más o menos, respetando esta rutina en el rostro: 20 segundos en la frente y 10 segundos en la barbilla, 10 en la nariz y 10 en cada mejilla.

No hace falta presionar el cepillo facial sobre la piel, es suficiente deslizar el cepillo suavemente sobre el rostro. También lo puedes utilizar en el cuello y el escote.

Por higiene el cepillo facial de limpieza no se debe compartir, sino que cada uno utilice su cabezal.

En el caso de utilizar un cepillo facial en pieles grasas y acnéicas, debe hacerse siempre que no haya un brote de acné para evitar diseminar la carga bacteriana por toda la cara. Cuando el brote remita, podrías volver a usarlo

Al terminar, sigue los consejos del fabricante para la limpieza de tu cepillo, pero lo normal es aclarar bien el cabezal con agua y jabón y dejarlo secar hasta un nuevo uso.

# Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate®

cepillo facial Mary Kay Skinvigorate brush

Este el cepillo facial que yo utilizo. Lo que más me gusta de él, es que es muy ligero y tiene unas cerdas que masajean de manera suave la piel mientras la limpian en profundidad, eliminando cualquier residuo así como restos de maquillaje en solo unos segundos.

Puedes utilizarlo con tu limpiadora habitual según las necesidades específicas de tu piel realizando un suave masaje por rostro, cuello y escote.

Es el compañero de viaje y de bolso ideal para realizar tu rutina de limpieza facial estés donde estés. Es el regalo perfecto también para él 😉

El  Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate Sonic™ de Mary Kay:

  • Elimina el maquillaje un 85% más que con una limpieza manual.
  • Ayuda a la absorción del siguiente paso del cuidado de la piel que utilices.
  • Mejora de inmediato la apariencia de la piel.
  • Ayuda a eliminar los daños del pasado en la piel al conseguir un tono de piel más uniforme.
  • Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

# Cómo funciona

Dos velocidades

  • Sus dos velocidades te permiten personalizar tu experiencia de uso. Con solo pulsar un botón podrás cambiar de una velocidad más baja a una más alta, alcanzando las 400 rotaciones por minuto.
  • Ambas velocidades proporcionan un suave masaje y limpian en profundidad. Apto para uso diario en todos los tipos de piel, incluso en pieles sensibles y con acné.

Diseño único

  • Los filamentos de nylon del cepillo tienen las puntas pulidas y redondeadas para que el contacto con la piel sea suave.
  • Exfolia suavemente y ayuda a mejorar la textura de la piel sin resultar abrasivo. Su diseño exclusivo redondeado abrazo el contorno del rostro para conseguir una piel realmente limpia.

Fácil de usar

  • Llévalo siempre contigo.
  • Es resistente al agua (no sumergir): utilízalo en el lavabo, en la ducha o durante el baño.
  • Los dos cabezales incluidos te aseguran una piel realmente limpia durante seis meses usándolo todos los días.
  • Y al finalizar, puedes aclararlo con agua y dejarlo secar hasta un nuevo uso.

¿Ya utilizas un cepillo facial para tu rutina de limpieza? ¿Qué resultados has notado? ¿Con qué frecuencia los usas? ¿Conoces el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate® de Mary Kay?

Espero tus comentarios un poco más abajo y así podrás enriquecer con tus opiniones esta entrada. Me ayudaría mucho si difundes esta entrada en tus redes sociales y no te olvides de suscriberte al blog para no perderte las próximas entradas.

Si quieres obtener este producto, resolver tus dudas o conocer otros productos de la marca, pregunta a tu Consultora de Belleza o visita mi página web de Mary Kay, También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

Y para terminar te recomiendo otras entradas de la serie el producto del mes como:

CUÍDATE MUCHO 🙂

10 pensamientos en “Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay, producto del mes

  1. bioeffect

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    Responder
  2. jacqueline

    Tenia comentarios muy buenos sobre este cepillo, sin embargo a la primer semana de uso experimente mucho acne en las mejillas, no sé si al usarlo lo hice muy fuerte, pero mi cara estaba bien.
    Deje ya de usarlo.

    Responder
    1. Cali Martin Autor

      Hola Jacqueline, en el caso de utilizar un cepillo facial en pieles grasas y acnéicas, debe hacerse siempre que no haya un brote de acné (por mínimo que sea), para evitar diseminar la carga bacteriana por toda la cara. Cuando el brote remita, podrías volver a usarlo. Muchas gracias por comentar tu experiencia y voy a completar el artículo con esta recomendación.
      Un abrazo.

      Responder
  3. América Aviña

    Hola mucho gusto, acabo de adquirir el cepillo facial de Mary Kay y me ha gustado un montón ♡♡ pero por error perdi el instructivo y no he encontrado por ningún lado la cantidad de horas que debo recargarlo y no quisiera dañarlo dejandolo el tiempo incorrecto ¿Alguién sabe ? Gracias.

    Responder
    1. Cali Martin Autor

      Hola América, el cepillo tiene un indicador para informarte de cuándo cargar el dispositivo (LED de color rojo) y cuándo la batería está completamente cargada (LED de color verde). No sé cuánto tiempo tarda en estar cargado, pero tal vez alguna lectora puede ayudarte. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Responder
  4. Carina

    Hola! Los cabezales incluidos durán 6 meses usandolo todos los días dice ahí, yo quería saber si después se consigue el repuesto para poder comprarlo

    Responder
    1. Cali Martin Autor

      Hola Carina, existen respuestos para cuando ya se han estropeado por el uso. Pregunta a tu consultora de belleza y ella puede conseguírtelos. Un abrazo.

      Responder
    1. Cali Martin Autor

      Hola Cristina, los productos Mary Kay solo se pueden adquirir a través de una consultora de belleza. Puedes localizar una consultora próxima a tu domicilio en la página oficial de Mary Kay de tu país.
      Muchas gracias y ya me cuentas si has encontrado a tu consultora.
      Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.