Concurso de maquillaje #Bella por Luis Casco para Mary Kay

 

El maquillador profesional Luis Casco es el creador de los maravillosos looks oficiales del Mutua Madrid Open 2016. También es el autor del libro #bella, donde comparte 50 favorecedores looks y sencillos trucos y consejos para que salgas siempre guapa en las fotos.

Por todo esto y por sus 20 años de relación con la firma Mary Kay, ha sido elegido Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay.

Para celebrarlo contigo, la compañía Mary Kay ha convocado este fantástico Concurso de Maquillaje.

CONCURSO DE MAQUILLAJE #bella

Concurso maquillaje_#bella Luis Casco

# YA ESTAMOS EN PERIODO DE CONCURSAR

El Concurso comienza aproximadamente a las 11:00 am (UTC/GMT +1 hora) del lunes 1 de agosto de 2016, y finaliza a las 23:59 pm (UTC/GMT +1 hora) del domingo 31 de agosto de 2016.

Todavía te quedan muchos días para participar 😉

# GANA FANTÁSTICOS PREMIOS

Cada una de las cuatro ganadoras conseguirá:

  • ¡Un ejemplar del libro #bella firmado por el mismo Luis Casco!
  • El set de productos utilizados en uno de los cuatro looks propuestos por Luis Casco para esta temporada: #CamoPower, #GoldenGlaze, #ColorPlay o #SilverStreak (a elegir por la ganadora)

Concurso maquillaje #bella CamoPower

Concurso maquillaje #bella ColorPlay

Concurso maquillaje #bella GoldenGaze

Concurso maquillaje#bella SilverStreak

La Consultora de Belleza de las ganadoras también conseguirá ¡un ejemplar del libro #bella firmado por el mismo Luis Casco! y un estupendo estuche para brochas 😉

El “Concurso #Bella” se ofrece y está abierto solo a residentes legales en España con edades iguales o superiores a los 18 años.

# CÓMO VAS A PARTICIPAR

Sigue estos pasos para participar durante el período de presentación de participaciones:

  • Paso 1: Entra en la página de Facebook de Mary Kay España, accede a la Pestaña ‘Concurso #Bella, creada exclusivamente para el concurso, haz click en el botón ‘participa’ y rellena el formulario con los datos solicitados.
  • Paso 2: ¡Sube la foto con el look que hayáis creado en vuestra clase de Auto-Maquillaje! Puedes aparecer junto con tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.
  • Paso 3: Si quieres tener más oportunidades de ganar, ¡compártelo en Twitter o Instagram con los hashtags #WeLoveLuis y #Bella en la descripción de la foto! ¡Si etiquetas o mencionas a @MaryKayEspaña mucho mejor!

Puedes descrubrir los consejos paso a paso de Luis Casco para realizar cada look y las bases de este concurso aquí: Concurso  #bella

Puedes participar con cualquiera de ellos o si te sientes inspirada, con uno creado por ti misma. También puedes encontrar más inspiración en otros maquillajes propuestos en este blog: 3 tutoriales para un maquillaje de fiesta y Maquillaje de ojos ahumados paso a paso.

Ahora te presento estos tutoriales del mismo Luis Casco, donde puedes encontrar más trucos e ideas 🙂

No olvides dejar un comentario y si compartes también aquí tu selfie con el maquillaje para el concurso, ¡estaré encantada de verlo!

Solo me queda animarte a participar y desearte:

SUERTE EN EL CONCURSO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *