Desmaquillador de Ojos de Mary Kay: producto del mes

 

Continuamos con esta entrada la serie Producto del mes, que irá tratando sobre productos que te recomiendo especialmente. Todos ellos los he probado y algunos de ellos forman parte de mi rutina diaria del cuidado de la piel. Te contaré sus características y componentes y cómo puedes sacarles el mayor beneficio para tu cuidado personal. Seguro que podrás encontrar la solución a algunas de las cosas que más te preocupan del aspecto y estado de tu piel.

# Producto del mes de mayo

La zona de los ojos tiene la piel más fina que el resto de la cara. Por eso aparecen antes los signos de la edad: patas de gallo, ojeras, bolsas… Se hace imprescindible utilizar productos específicos para esa zona. Si quieres consultar algunos consejos para cuidar y tratar la zona de los ojos puedes consultar esta entrada: ¿Sabes cómo cuidar tu mirada y rejuvenecer tus ojos?

El producto de este mes es el Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® y ocupa un lugar especial en mi rincón de belleza. Fue el primer producto que compré de la marca y también es uno de los más vendidos. El Desmaquillador de Ojos de Mary Kay® es otro de mis imprescindibles 🙂 y ahora te explico por qué.

Como te decía, la piel del contorno de los ojos es muy delicada, por eso es tan importante usar un buen desmaquillador que elimine suavemente el maquillaje de manera eficaz, sin tener que frotar demasiado y sin ocasionar reacciones. Para mí ese producto es el Desmaquillador de Ojos bifásico de Mary Kay®

# Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay®

Desmaquillador de Ojos Mary KayEl Desmaquillador de ojos de Mary Kay® elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. Además no deja una sensación grasa en la piel porque es libre de aceites.

Pero lo más importante para mí es que es adecuado para piel y ojos sensibles. Está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias (hipoalergénico); no contiene fragancias y es adecuado para usuarias de lentes de contacto.

También destaca por su eficacia: con muy poco producto, limpias suavemente todo el maquillaje y sin necesidad de insistir demasiado.

Cómo funciona

  • La fórmula bifásica sin aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos.
  • La fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua.
  • Debido a que las dos fases funcionan juntas, debes agitar bien el bote para que el producto sea efectivo.
  • Este producto contiene una parte de glicerina y otra parte de extractos botánicos calmantes, que a la vez que desmaquillan y limpian la zona del ojo, tratan la piel del contorno.

Consejos de Aplicación

  • Agita el producto hasta que se mezcle en una fórmula homogénea.
  • Deposita una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón.
  • Desliza el disco de algodón suavemente para eliminar totalmente el maquillaje de los ojos, sin apretar o restregar. Utilizar un algodón limpio para cada ojo.

Ingredientes clave

  • El poloxámero 184 es un agente limpiador que disuelve los aceites y atrapa la suciedad para ayudar a retirarla de la piel. Este ingrediente se usa con frecuencia para contribuir a las propiedades espumosas de un producto.
  • El disolvente ciclohexasiloxano es un líquido capaz de disolver materiales en un producto.

Recordarte que es muy necesario disponer de una buena rutina de limpieza del rostro que te permita eliminar todos los productos utilizados, las células muertas y las impurezas. En esta entrada puedes consultar ¿Por qué es importante la limpieza facial y qué rutina de limpieza elegir?

Padezco de conjuntivitis crónica y muchos productos desmaquilladores de ojos me producen irritación y picor. Cuando probé este producto me dije que ya no tenía que buscar más. Es un desmaquillador que elimina perfectamente tanto una máscara waterproof como un delineador fijo, y de forma rápida. Lo uso todos los días, ya que suelo llevar maquillaje, y nunca me ha causado alergia, ni me ha dejado los ojos rojos. Y como solo tienes que utilizar una poca cantidad de producto para conseguir resultados excelentes, dura una barbaridad.

También resulta ser un producto destacado para la famosa videobloger Isabel Llanos. No te pierdas el vídeo en el que prueba el Desmaquillador de Ojos líquido de Mary Kay.

Si quieres obtener este producto, resolver tus dudas o conocer otros productos de la marca, pregunta a tu Consultora de Belleza o visita mi página web de Mary Kay, También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

¿Qué Desmaquillador de Ojos usas? ¿Has probado el de Mary Kay? ¿Qué te ha parecido? Espero tus comentarios un poco más abajo y así podrás enriquecer con tus opiniones esta entrada. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y si te ha gustado no te olvides de compartir esta entrada en tus redes sociales.

CUÍDATE MUCHO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *