Entrevista a Marta Gómez Muñoz, maquilladora profesional

 

Este verano tuve la suerte de conocer el magnífico trabajo de la maquilladora profesional Marta Gómez Muñoz y me pareció una gran oportunidad entrevistarla para este blog.

Ella es una joven de 24 años con una gran sensibiliad, que es capaz de plasmar a través del maquillaje todo su arte. Marta realiza tanto maquillaje social para novias, eventos, fotografía de moda y publicidad… como maquillaje artístico, body/face paint, face art o efectos especiales.

Puedes disfrutar de sus creaciones en las fotos y conocerla un poco más en esta entrevista.

Una publicación compartida de I r o n í a. (@ironiie) el

# ¿Qué estudios has realizado?

Tengo 24 años y soy psicóloga y maquilladora profesional. Cuando terminé psicología quise hacer algo distinto, que me motivara y me diera trabajo mientras seguía estudiando.

Primero maquillaba por gusto y a mí misma. Luego youtube con sus tutoriales, me abrió un mundo nuevo y empecé a sumergirme en el mundo del maquillaje. Me encantó y quise aprender más.

Me decidí a estudiarlo en una escuela a nivel profesional, no por miedo a hacerlo mal sino porque siempre he considerado que todo aprendizaje es bienvenido y quería tener la enseñanza de expertos en el maquillaje.

Marta Gómez Muñoz: Facepaint. Automaquillaje

Facepaint. Automaquillaje

# ¿Qué tipos de maquillaje realizas?

Me gusta todo tipo de maquillaje. Adoro el maquillaje social y ver como una persona descubre el potencial que tiene tanto por dentro como fuera.

Marta Gómez Muñoz: Maquillaje Social

Maquillaje Social. Modelo: @pinoooow

Me gusta mucho el maquillaje artístico porque creo que es la mejor forma de expresión que existe en el mundo del maquillaje. Es genial poder crear sobre el lienzo que es la piel (bodypaint, facepaint…).

Marta Gómez Muñoz: Facepaint.

Facepaint. Modelos:@katharinasg & @miriam.martiin. Fotografía:@cecihzmartin

Marta Gómez Muñoz: Bodypaint

Bodypaint. Modelo: @katharinasg

También me gusta mucho el bellypaint que es el maquillaje en las barriguitas de las mamás embarazadas. He tenido la suerte de maquillar algunas futuras mamás y es muy interesante ver la reacción de los bebés al contacto con el pincel.

Marta Gómez Muñoz: bellypaint

Bellypaint

Ahora estoy haciendo mucho tatuajes de henna, lo cual gusta bastante.

# ¿Qué trabajos has realizado o participado hasta ahora?

He hecho prácticas con modelos y en desfiles benéficos principalmente. Pero también es cierto que estoy empezando en este mundo.

Estoy creando mi book con fotos a partir de los trabajos que he ido creando, los cuales se pueden ver en mi perfil de Instagram. Dentro de poco abriré tambien mi pagina profesional en el Facebook donde tengo intención de exponer también mi trabajo.

Marta Gómez Muñoz: Faceart artístico

Faceart Artístico

# ¿Qué proyectos y aspiraciones tienes?

Ahora me iré a Madrid. Quiero buscar trabajo en el mundo del maquillaje, de lo que sea, para poder seguir aprendiendo y absorbiendo información, pues me gustaría irme haciendo un nombre.

Al mismo tiempo pretendo ampliar mis estudios en psicología y en un futuro me gustaría poder lograr dedicarme a ambos trabajos, fusionándolos en aquellas ocasiones en las que sea posible.

Toda forma de crear es una forma de expresar y considero que el maquillaje no es una forma de tapar imperfecciones o de verse más guapa o guapo. Par mí, el maquillaje es una forma de potenciar quién eres, de la forma que sea, pues todo es posible y no existen límites siempre que la imaginación esté presente.

Marta Gómez Muñoz: Bodypaint y social

Bodypaint y Social. Modelo: @pinoooow

Marta Gómez Muñoz: Bodypaint y social

Bodypaint y Social. Modelo: @miriam.martiin

Desde aquí Marta, agradecerte de corazón tu participación en este blog y desearte con todo el cariño, que todos tus sueños se cumplan y que obtengas el mayor éxito profesional y personal. Tú te lo mereces 🙂

MUCHOS BESOS MARTA 🙂

Belleza Comprometida San Valentín, corazón

 

 

 

 

 

Para ponerte en contacto con Marta:

  • email: martagomu@gmail.com
  • teléfono: 679 546 591
  • Facebook: Marta Gómez Muñoz
  • Instagram: @ironiie

 

2 pensamientos en “Entrevista a Marta Gómez Muñoz, maquilladora profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.