¿Has visto la nueva colección de vaqueros Desigual? Exotic Jeans

¿Has podido ver la nueva colección de vaqueros Desigual? Su colección de primavera te va a encantar. Vuelve a destacar el denim de Desigual con sus inconfundibles Exotic Jeans. La colección incluye vaqueros, faldas, cazadoras y bolsos diseñados artesanalmente con bordados, estampados y parches muy al estilo de Desigual.

vaqueros Desigual Exótic Jeans

Para mí destacan sus vaqueros por su colorido y su forma, favorecedores y sexys. Puedes encontrar cuatro tipos de vaqueros que se pueden adaptar a tus gustos.

#ankle jeans

Son los que más me gustan. Pueden quedar muy sexy. Ajustados pero con el tobillo al aire, el fit ankle es perfecto para realzar tu silueta. Y sus detalles inspirados en la India resultan de lo más exótico. Bordado con espejos y una cremallera en el tobillo. Póntelos con tu chaqueta ethnic deluxe ¡y sal a bailar!

No te pierdas el vídeo de la bailarina Sheila Jordà y sus pasos de Bhangra. Una maravilla, el baile y los vaqueros 😉

#ruched hem jeans

También lleva bordados y espejos, con la India como inspiración. Un vaquero muy versátil porque lleva un elástico regulable en el bajo. Te permite crear varios looks: largo o corto, botines o sandalias. El fit ruched hem, porque no eres la misma todos los días, ¡ni todas las noches!

Puedes verlo en el vídeo de la modelo Angelina Nawojczyk:

#boyfriend jeans

Unos vaqueros más holgados, si no te gusta ir tan ajustada pero igual de guapa. El fit boyfriend te permite ir cómoda pero sin perder un ápice de estilo. En este vaquero, los bordados son con flores tropicales en un estilo más bohemio.

En esta ocasión los luce la modelo Stephanie Hall:

#skinny jeans

El último vaquero que te traigo es el más sencillo. Un jean cómodo, elástico, todoterreno que marca tus curvas y que además combina con gran parte de tu armario. Es ajustado en cadera y tobillos y resulta perfecto para realzar las curvas, moverse sin problema y conjuntar sin pestañear.

En este video los lleva la bailarina Kayoko Everhart en un precioso baile:

NO TE QUEDES SIN TU DESIGUAL EXOTIC JEANS y elige entre los vaqueros Desigual para lucir denim en esta primavera. Uno para cada estilo y mujer. Yo ya tengo los míos y mi hija también 😉

¿Volvemos a bailar el temazo de Gabriela Richardson presentando todos los modelos de Exotic Jeans?

FELIZ DÍA 🙂

4 pensamientos en “¿Has visto la nueva colección de vaqueros Desigual? Exotic Jeans

  1. Vicky

    La modelo “mayor” es espectacular!!! Este artículo me ha encantado, tan fresco…..dan ganas de desigualarse. Esperando ya tu proxima entrada. Gracias Caly.

    Responder
    1. Cali Martin Autor

      La modelo de más edad tiene 70 años y es Alicia Borrás, una modelo española. A mí también me gusta mucho su look. Me apunto también a desigualarme :-). Un abrazo muy fuerte y gracias por comentar.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *