4 Ideas de regalo del Día de la Madre, especiales y para acertar

Para el Día de la Madre o para otra ocasión, te presento cuatro ideas de regalo especiales para una mujer especial. Sigue leyendo y vas a encontrar regalos hechos a medida con los que seguro vas a acertar.

Hoy, de nuevo, te aconsejo regalar belleza para acertar, para sorprender e incluso para ser original. Puedes encontrar un obsequio exclusivo de cosmética para esa persona tan importante para ti. Esta es la selección de productos de la marca Mary Kay que te puede ayudar a encontrar el regalo del Día de la Madre perfecto.

# Set Milagroso 3D TimeWise, un regalo para acertar

Regalo día de la Madre: Set Milagroso 3D TimeWise de Mary Kay

El Set Milagroso 3D™ TimeWise® ayuda a interrumpir el origen que puede causar que tu piel parezca envejecida antes de su debido tiempo. Potenciado por el exclusivo Complejo AgeMinimize 3D™, pendiente de patente, el set ayuda a defender, retrasar y proporcionar una piel con un aspecto más joven (defend, delayand deliver). Defiende de los radicales libres aceleradores de la edad en la piel con múltiples beneficios antioxidantes. Retrasa el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel con protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.

Todos los productos del Set Milagroso 3D™ TimeWise® son adecuados para piel sensible, libres de aceites, sin fragancia, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). Además, ha recibido numerosos galardones en medios de comunicación de todo el mundo.

El Set Milagroso™ incluye:

  • Limpiadora 4 en 1 TimeWise®: Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.
  • Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D: Ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel e hidrata durante 12 horas. También proporciona protección UVA/UVB y de alto espectro.
  • Crema de Noche TimeWise® Age Minimize 3D: Prepara la piel contra los radicales libres y da un impulso de antioxidantes mientras duermes. Hidrata durante 12 horas.
  • Crema Contorno de Ojos TimeWise® Age Minimize 3D: Ilumina la zona de los ojos e hidrata durante 12 horas.

# Set TimeWise Repair® Volu-Firm®, un regalo de categoría

Día de la Madre: timewise repair volu-firm

Este set merece una entrada específica para explicar todos sus beneficios. Ahora te adelanto algunas características de los productos del Set TimeWise Repair® Volu-Firm® pensado para tratar los signos avanzados del envejecimiento.

  • Limpiadora en Espuma TimeWise® Volu-Firm®: Da un paso más allá de la limpieza, revitalizando y renovando tu piel. Esta rica y exclusiva fórmula elimina suavemente las impurezas que dan un aspecto apagado a la piel, revitalizándola y dejando una sensación de completa hidratación. Renueva la luminosidad de la piel. Aporta flexibilidad y firmeza. Deja una sensación de profundo bienestar. Proporciona a diario una exclusiva experiencia de cuidado de la piel.
  • Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® con FPS 30 Protección Alta: Lucha contra el envejecimiento como nunca. Esta avanzada fórmula ayuda a inhibir la glicación, un proceso que tiene como resultado los productos finales de la glicación avanzada (también llamados A.G.E.s), que pueden debilitar la matriz dérmica y provocar un aumento de la flacidez y de la apariencia de las arrugas.
  • Tratamiento de Noche con Retinol TimeWise Repair® Volu-Firm®: Recupera la vitalidad de tu piel con el retinol. Combate la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Ayuda a mejorar el aspecto de los signos del envejecimiento avanzado. Ayuda a acelerar la renovación celular para mostrar una piel de aspecto radiante. Restaura el tono uniforme de la piel.
  • Sérum Reafirmante TimeWise Repair® Volu-Firm®: Recupera la firmeza de la juventud. Este sérum científicamente avanzado ayuda a recuperar la firmeza, el volumen y la vitalidad de una piel más joven, entre otros importantes beneficios: mejora la flexibilidad de la piel, redefine el contorno del rostro y recupera la vitalidad de la piel, restaura la elasticidad de la piel. Además suaviza la apariencia de líneas de expresión, arrugas y mejora la textura de la piel en la zona del cuello.
  • Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®: Revitaliza el aspecto de los ojos cansados y les da una apariencia más firme. Actúa sobre las líneas de expresión profundas, las arrugas y la flacidez en la piel. Actúa sobre las zonas oscuras o hinchadas en el área de los ojos. Aumenta la hidratación en la piel durante 12 horas. Incorpora una exclusiva tecnología de cristal líquido que mejora su eficacia.

# Set Manos de Seda Satin Hands®, un regalo perfecto

Día de la Madre: satin hands

El Set Manos de Seda Satin Hands® es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de tus manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. Es un regalo fabuloso. Dermatológicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias. La hidratación se mantiene incluso después de lavar las manos varias veces. El set Satin Hands®  incluye el Tratamiento Suavizante de Manos, el Gel Exfoliante y la Crema de Manos. Todo esto en una preciosa bolsa combinada que crea el regalo perfecto.

También puedes encontrar más ideas de regalo en estas entradas 😉

Si te ha gustado alguna de estas ideas para regalar en el Día de la Madre puedes contactar con tu Consultora de Belleza o visitar mi página Mary Kay. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

Cuéntame qué te han regalado o qué es lo que tú has decidido regalar, en este día tan especial en los comentarios más abajo. No te olvides de suscribirte, que me encantaría tenerte más por aquí y de compartir en tus redes sociales.

FELIZ DÍA DE LA LA MADRE 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *