Cómo hacer un look natural, maquillaje paso a paso

 

Hoy te traigo el maquillaje de un look natural para diario. Te voy a dar las claves para lograr este look en el que prima sobre todo, la naturalidad. La idea es lograr una piel muy natural y uniforme con un toque de color.

Look natural de Mary Kay1. Prepara la piel para el maquillaje con hidratación extra.

Para lograr que tu piel tenga ese aspecto natural es imprescindible realizar una buena rutina diaria: Antes de maquillarte debes limpiar bien tu rostro. Utiliza una limpiadora que se ajuste a tu tipo de piel y edad. Y para este look, preferiblemente aplicar después un tónico para restaurar el equilibrio natural de tu piel y darle un impulso de hidratación.

A continuación extiende la hidratante adecuada a tu tipo de piel y edad con movimientos circulares y ascendentes por toda la cara. No olvides el cuello y escote. Deja que absorba bien antes de aplicar cualquier otro producto.

2. Corrige las imperfecciones.

Da unos toques de corrector en las ojeras o imperfecciones con los dedos o con una brocha especial para ello, a golpecitos para no arrastrar el producto.

3. Aplica una base de maquillaje ligera.

Aplica una base como la CC Cream de Mary Kay®, desde el centro del rostro hacia los extremos con una brocha para ahorrar producto. Extiende bien hasta conseguir un rostro uniforme y equilibrado.

4. Maquilla suavemente los ojos.

Aplica un sombra color vainilla o biege en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del ojo. Por ejemplo la Sombra de Ojos Sombra de Ojos Mineral Sweet Cream. Luego utiliza un tono más oscuro para delinear suavemente la línea inferior y superior de las pestañas y dar profundidad. Por ejemplo la Sombra de Ojos Mineral Chocolate Kiss o la Sombra de Ojos Mineral Copper Glow.

Luego maquilla ligeramente las cejas con el delineador de cejas, rellenando los huecos. Verás cómo cambia tu mirada.

Para que el look sea más natural puedes aplicar una máscara de pestañas especial para alargar y separar. Solo en las pestañas superiores. Por ejemplo la Máscara de Pestañas Lash Love® Lengthening.

5. Ilumina el rostro.

Aplica los polvos bronceadores en el contorno de la cara y bajo los pómulos para dar sensación de volumen.

Luego aplica levemente el Colorete Mineral Pink Petals en el centro de las mejillas para dar ligero rubor y aportar un toque saludable.

Añade un ligero toque de la Sombra de Ojos Mineral Crystalline o los Polvos Sueltos Translúcidos en la parte superior de las mejillas, puente de la nariz y justo encima del centro del labio superior para dar luminosidad y frescor.

Para finalizar maquilla el labio con colores nude, natural o rosa como por ejemplo: Lápiz de Labios Cremoso Pink Passion o Lápiz de Labios True Dimensions® Natural Beauté.

Con estos pasos conseguirás un maquillaje suave y sencillo, que sin embargo hará resaltar tus rasgos y tu belleza natural.

Puedes consultar otros looks de maquilladores donde te explican cómo Iluminar y potenciar tus mejores rasgos en mi página de Mary Kay®

Espero que te haya gustado este look y si quieres completarlo con tus colores preferidos puedes dejar tus comentarios más abajo. Tus comentarios enriquecen este blog ¡Anímate a hacer uno!

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y sería de gran ayuda para mí si compartes esta entrada en tus redes sociales.

FELIZ DÍA 🙂

2 pensamientos en “Cómo hacer un look natural, maquillaje paso a paso

    1. Cali Martin Autor

      No usar la base de maquillaje es una opción no solo por pereza sino también por ejemplo, si buscas todavía un aspecto mucho más natural o en días muy calurosos del verano. Lo importante es tener una piel cuidada y luego utilizar un corrector donde sea necesario y si quieres, una fina capa de polvos sueltos.
      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *