Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

      No hay comentarios en Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

 

Te presento hoy, un maquillaje muy fácil de realizar  para conseguir un look de ojos ahumados impactante, y llevarlo en una noche de Halloween. Te explico en unos sencillos pasos cómo maquillar tus ojos para lograr un look ahumado ideal para una noche de Halloween o para otra noche de fiesta.

Los productos que he utilizado son de la línea de maquillaje de Mary Kay®. Al final podrás también ver el tutorial en vídeo explicado por Sebastián Correa, maquillador profesional de Mary Kay®.

# Look de ojos ahumados paso a paso

maquillaje ojos ahumados paso a paso1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Peacock Blue en todo el párpado móvil con la Brocha para Definir los Ojos, desde la línea de las pestañas hasta justo el pliegue del ojo. También la aplicas en la línea de las pestañas inferiores, pero ahora con la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas.

2. Utiliza un intenso Delineador de Ojos Black en la línea de las pestañas superiores e inferiores, a trazos cortos. Luego difumina y fija la línea con la Sombra de Ojos Mineral Coal y utilizando la Brocha para Difuminar smudger.

3. Da intensidad al color del párpado difuminando la Sombra de Ojos Mineral Coal hasta fundirla con la Sombra de Ojos Mineral Peacock Blue y utilizando la Brocha para Difuminar smudger.

4. Ilumina el hueso de la ceja aplicando la Sombra de Ojos Mineral Sweet Cream y por debajo del párpado inferior para dar contraste y resaltar el color oscuro.

5. Termina el look con la Máscara de Pestañas Mary Kay Ultimate™ Black. Aplica varias capas en las pestañas superiores e inferiores.

Consejos:

El secreto de unos ojos ahumados es difuminar y difuminar una y otra vez.

También puedes aplicar el Fijador de Sombras antes de aplicar las sombras para aumentar la duración del color, prevenir que se agrieten y lograr más intensidad.

El maquillador profesional Sebastián Correa te explica cómo conseguir este look de ojos ahumados en unos pasos muy sencillos.

Espero que te haya gustado este fantástico look de ojos ahumados y no te olvides de dejar tus comentarios un poco más abajo. Ya sabes que me ayudaría mucho si compartes en tus redes sociales.

FELIZ DÍA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *