No te pierdas las tendencias para otoño invierno 2015

 

La propuesta de Mary Kay Cosmetics® para este otoño invierno apuesta por un estilo urbano y sofisticado inspirado en las ciudades y la arquitectura moderna. Presenta la colección de edición limitada City Modern que ofrece la combinación perfecta de mezcla de texturas metálicas y de acabado mate.

# La nueva colección nos trae:

Mary Kay City Modern1. Lápiz de labios cremoso Velvet,

Su textura cremosa e hidratante hace que se deslice de manera suave y sencilla para un color de larga duración. Como resultado, un look de labios brillante que permanece a lo largo del día o la noche. Deja un acabado suave.

2. Esmalte de uñas,

Estos esmaltes de uñas se deslizan con precisión y sin defectos, mostrando colores luminosos que no se desvanecen. Proporcionan un acabado con alto brillo que ayuda a proteger y fortalecer tus uñas.

3. Paleta de Sombras de Ojos Minerales,

Cada paleta incluye los tonos neutros mates y metálicos imprescindibles en la tendencia de la temporada. Estos tonos combinan perfectamente entre sí para crear innumerables maquillajes de ojos. Estos tonos, muy fáciles de aplicar, proporcionan un color intenso en una sola capa que dura todo el día.

El Informe de Tendencias City Modern de Mary Kay® te propone estos tres estilos:

Estilo Urbano

Para esta temporada puedes arreglarte sin mucho esfuerzo gracias
a las combinaciones adecuadas. Por ejemplo, pantalones lisos y pitillo combinados con tops oversize para un look casual que queda realmente bien.

estilo casualPrueba con unos zapatos tipo oxford de punta cuadrada y con apliques metálicos, un bolso tipo bandolera con cierre en forma de sobre y un pañuelo estampado, collares largos o gargantilla metálica, como complementos. Ahora, yo sigo prefiriendo los bolsos grandes y las botas altas. complementos 1
complementosSi prefieres las faldas o vestidos, las faldas lápiz de media altura continúan siendo un básico esta temporada. Puedes combinarla con una chaqueta estructurada y elegante.estilo_urbano

En cuanto a maquillaje, puedes combinar tonos irisados y mate neutros sin problema, por ejemplo con un lápiz de labios en tono baya (esencial esta temporada) y ojos ahumados. Luego añades una manicura en dos tonos de temporada y consigues un perfecto acabado.

Estilo Escandinavo.

Mezcla las prendas de abrigo con estampados geométricos con tejidos artesanos ligeros y confortables, en un estilo funcional y simple con un toque de sport.
En cuanto al maquillaje prueba con unos ojos marcados y unos labios en tonos neutros.

estilo nórdicoEstilo Dinámico.

Crea una moderna combinación con estampados geométricos y tonos vibrantes o con fotografías reales. Busca líneas limpias, cortes masculinos y vestidos con movimiento. Como complementos unos zapatos de cordones y medias opacas, con un bolso tipo cartera.

En cuanto al maquillaje elige azules intensos o verdes azulados en los ojos, mientras que en el rostro persigue un aspecto fresco y luminoso. En los labios utiliza toques de color en coral y naranja.

estilo dinámico¿Te han gustado estas propuestas? ¿Prefieres alguno de estos estilos en especial?

Si quieres comentar o completar con tus preferencias esta entrada, puedes hacerlo un poco más abajo.

FELIZ DÍA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *