Novedades Mary Kay del mes de julio. Sonrisa perfecta

Antes de comentarte todas las novedades que la cosmética Mary Kay te trae para este verano, tengo que pedirte disculpas por haber estado varios días sin poder escribir nada en el blog. He pasado un final de junio muy apurado y tuve que sacrificar mi paso por el blog, aunque es una de las cosas que más satisfacción me da.

Cuando me preguntan lo que más me gusta del verano, siempre contesto que es tener tiempo. Mucho, mucho tiempo para poder hacer todo lo que de verdad me gusta. Tiempo para escribir y leer, para descansar, desconectar, pasear, cuidarme, viajar, tomar el sol, disfrutar de la compañía… y tantas otras cosas que vas relegando para después cuando tienes que priorizar 🙂

Así que, si es tu caso, aprovecha este tiempo que te regala el verano y por qué no, empieza por darte un capricho y probar todas las novedades que te trae Mary Kay.

Los novedades Mary Kay que te traigo hoy se centran en el cuidado y belleza de tus labios. Los labios son un punto fundamental en tu maquillaje diario. Unos labios bien cuidados y con un maquillaje de acuerdo a tu estilo y con los colores que más te favorecen, puede ser tu punto fuerte.

Al final podrás encontrar un tutorial sobre cómo elegir el lápiz de labios perfecto para ti, no te lo pierdas.

# Set Satin Lips®

Novedades Mary Kay del mes de julio: satin lipsMary Kay presenta el nuevo Set Satin Lips® enriquecido con karité. Es el mismo set de cuidados de los labios de Mary Kay, con una nueva formula enriquecida con manteca de karité y el sabor fresco del té blanco y de los cítricos.

La manteca de karité ha sido usada durante siglos para proteger, hidratar y suavizar la piel. También es conocida por ayudar a mantener la barrera de hidratación natural de la piel. Es el ingrediente perfecto para tu experiencia de spa en casa.

Con este producto deja atrás los labios secos y agrietados, proporcionando hidratación en dos sencillos pasos. Puedes ver cómo aplicarlo y todos sus beneficios en esta entrada: Satin Lips de Mary Kay, tratamiento para tus labios secos y agrietados.

# Delineador de Labios Mary Kay®

Novedades Mary Kay del mes de julio: delineador de labios

Mary Kay renueva sus delineadores de labios y te ofrece un delineador de larga duración y waterproof, para obtener unos labios maquillados hora tras hora. Perfila o rellena tus labios con esta fórmula cremosa que se desliza con suavidad sin dejar imperfecciones.

Se presenta en un fino lápiz retráctil que hace mucho más fácil perfilar los labios con precisión, evitando que el lápiz se desvanezca o agriete. Además incluye un afilador para mantener la punta siempre perfecta.

# Lápiz de Labios Gel Semi Mate Mary Kay®

Novedades Mary Kay del mes de julio: lápiz de labios gel semimateEs el primer lápiz de labios de cobertura total de Mary Kay que utiliza la tecnología avanzada de microesferas de gel, consiguiendo la riqueza del color de larga duración sin secar los labios.

En esta entrada: Nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay, te cuento mis impresiones, las características, ingredientes, tonos y cómo conseguirlo. No dejes de visitarla.

# Sonrisa Perfecta

Tres pasos esenciales para obtener una sonrisa perfecta:

1. Cuida tus labios

El color de labios mate destaca más sobre unos labios bien cuidados. Para tenerlos suaves e hidratados y evitar esas pieles que podrían arruinar tu maquillaje de labios, no olvides utilizar primero el Set de Labios Satin Lips®.

2. Delinea tus labios

Para aumentar la duración del maquillaje aplica el Delineador de Labios. Primero dibuja el contorno y luego rellénalos también con el mismo lápiz. Conseguirás fijar el color y mostrar un tono más intenso.
Crea la apariencia de unos labios más gruesos difuminando un delineador de labios de tu tono natural o prueba un tono que complemente al de tu lápiz de labios. ¡Tú eliges!

3. Dales color

Los tonos rosados y nude mostrarán tu aspecto más dulce y natural. Mientras que los tonos intensos como los rojos, fucsias, naranjas y chocolates te harán parecer más atrevida. Para este verano apuesta por los tonos melocotón o naranja y acertarás.

Ahora te recomiendo ver este tutorial de Luis Cascos, diseñador profesional de Mary Kay, en el que te explica cómo elegir el tono de labios perfecto para ti.

Estos productos, novedades Mary Kay del mes de julio, ya están a la venta en América, y aquí en España estarán disponibles a partir del 16 de julio. Para probarlos solo tienes que ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza. También puedes visitar mi página Mary Kay o ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO.

No te olvides de compartir esta entrada en tus redes sociales y dejar tus comentarios un poco más abajo. ¿Ya has tenido la suerte de probar estos productos? Cuéntanos tu experiencia.

FELIZ SONRISA Y DULCES BESOS 🙂

Último consejo:

Guardado desde Pinterest puntxet.com

Guardado desde Pinterest puntxet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *