Patricia Bonaldi y su colaboración en Into the Garden

 

La compañía de cosmética y maquillaje Mary Kay ha lanzado su colección de edición limitada Into the Garden™, fruto de la colaboración entre Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay y la diseñadora de moda brasileña Patricia Bonaldi. El resultado ha sido una colección de maquillaje a tono con el último grito de la moda, la tendencia floral.

# Patricia Bonaldi

Patricia Bonaldi es una diseñadora brasileña, procedente de Minas Gerai. Comenzó en el mundo de la moda diseñando vestidos de novia y de fiesta. Pronto se convirtió en uno de los nombres de referencia de la alta costura.

Patricia Bonaldi

Patricia Bonaldi

Sus colecciones han trascendido el mercado brasileño y sus vestidos también se pueden encontrar en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. El éxito de su marca radica en la belleza y la riqueza en los detalles de sus vestidos.

Sus maravillosas creaciones fascinan por los preciosos bordados, las pedrerías, las perlas y la calidad de los tejidos como seda, organza, tul, tafetán o shantung. También son sellos de la marca las transparencias, los escotes y las flores. Todo el trabajo de un vestido Patricia Bonaldi es hecho a mano.

Sus vestidos de fiesta son vestidos de ensueño, únicos e ideales para una ocasión especial. También puedes encontrar ropa casual de Patricia Bonaldi en la marca Pat Bo.

Su última colección está inspirada en Japón, donde vivió durante 3 años, y en los kimonos de las mujeres japonesas. Destacan las flores de cerezo sobre tejidos como el devoré, el encaje en 3D y la cibelina. Patricia Bonaldi combina calidad, originalidad y sofisticación en todas sus colecciones.

Esta es una selección de imágenes de su última colección y de las anteriores. Todas las fotos proceden de la página oficial de Pinterest de Patricia Bonaldi.

Patricia Bonaldi: colección verano_2016_

Patricia Bonaldi colección verano_2016

Patricia Bonaldi colección 1

Patricia Bonaldi colección 2

Patricia Bonaldi colección 3

Patricia Bonaldi colección 4

Patricia Bonaldi colección 6

# Colección Into the Garden™

La creatividad de Patricia Bonaldi refleja la pasión por la belleza y la innovación de Mary Kay, lo que hace de Into the Garden™ una alianza entre dos marcas muy parecidas. Si añades la experiencia del Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay Sebastian Correa, el resultado es una colección de maquillaje que pisa fuerte en la moda más actual. En esta colección de edición limitada puedes encontrar:

Patricia Bonaldi Into the Garden

El Estuche Compacto de Color

Este completo estuche incluye cuatro tonos de sombras de ojos (natural, rosa, morado ciruela y violeta) y tres de brillo de labios (natural, rosa y coral). Ideal para llevar en el bolso. Los colores reflejan la tendencia de esta temporada y permiten infinitas combinaciones de maquillaje.

El Set de Pedicura

El set incluye pastillas efervescentes, exfoliante para pies, separadores de dedos y lima de uñas. Tiene un fresco aroma cítrico. Todos los elementos del set están incluidos en un práctico neceser. Presume de pies ahora que ha llegado el buen tiempo.

El Set de Jabones

Estos aromáticos jabones te transportarán al frescor de un jardín primaveral. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Se trata de tres pastillas de jabón envueltas individualmente e incluidas en una caja con un precioso diseño floral creado en exclusiva por la diseñadora de moda brasileña Patricia Bonaldi.

Esmaltes de uñas

Patricia Bonaldi esmaltes de uñas Into the Garden

Los tonos florales de estos esmaltes te ayudarán a actualizar tus uñas con las tendencias de la temporada, tanto si prefieres tonos discretos o atrevidos.

Para finalizar esta entrada mira como Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay, ha creado un look perfecto para el fin de semana con el estuche compacto de color Into the Garden™.

¿Qué te han parecido los colores de esta colección de maquillaje? Yo ya los he probado y quedan muy favorecedores. Las sombras de ojos pigmentan muy bien y los brillos de labios son preciosos. De los esmaltes de uñas me quedo con el color Coral Blossom, pero los otros dos tonos también son fantásticos.

Puedes encontrar estos productos contactando con tu Consultora de Belleza o en mi página de Mary Kay.

¿Y qué me dices de los diseños de Patricia Bonaldi? Son como un sueño ¿Conocías las creaciones de esta diseñadora? Cuéntame en los comentarios y si te ha gustado no te olvides de compartir en tus redes sociales.

UN ABRAZO DE PRIMAVERA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *