Plan de acción para eliminar la celulitis

Para combatir la celulitis lo más importante es desarrollar tu Plan de Acción y ser constante, constante, constante. Tu plan de acción para eliminar la celulitis en piernas, glúteos y abdomen es un plan para llevar a cabo día a día y en casa. eliminar la celulitis: como aplicar crema anticelulítica

Este plan dura los 365 días del año. Tal vez te parece mucho esfuerzo pero todo lo contrario. Cuando un plan se desarrolla día a día, llegará un momento que se convertirá en una rutina. Las rutinas llegará un momento que se convertirán en un hábito, es decir, en una práctica habitual y fácil de realizar. Puedes adaptarlo a tus necesidades y situación pero no abandones lo esencial. Este Plan de Acción hará que mejore la apariencia de tus muslos, nalgas y abdomen:

# USA UNA BUENA CREMA ANTICELULÍTICA

Las cremas anticelulíticas son desarrolladas para combatir, reducir o prevenir la aparición de la celulitis en el cuerpo a través de sus componentes. Aceleran el metabolismo de cada célula disolviendo los tejidos grasos. Son el gran aliado de tu Plan de Acción para eliminar la celulitis. En esta entrada podrás saber cómo funcionan y cómo potenciar el efecto de las cremas anticelulíticas.

eliminar la celulitis: crema anticelulítica timewise mary kay# INCORPORA ALGUNOS CAMBIOS EN TUS RUTINAS DIARIAS

Puedes añadir algunos cambios en tus rutinas diarias para aumentar tu actividad y potenciar la circulación en la zona. Te pongo algunos ejemplos que no te supondrán mucho esfuerzo:

  • Camina al menos media hora cada día: para activar la circulación de las piernas y eliminar grasa. Si eres constante, en pocas semanas tonificarás tus piernas.
  • Utiliza las escaleras en vez de usar el ascensor: otro ejercicio sencillo que mejorará tu condición física y tu tono muscular.
  • No permanezcas en la misma posición mucho tiempo: tanto de pie como sentada, porque no ayudas a la circulación de la sangre. Si tu trabajo te exige estar mucho tiempo en la misma posición, tómate unos descansos para mover las piernas y el cuerpo.
  • Utiliza menos pantalones muy ajustados: para permitir liberar toxinas y líquidos.
  • Aplícate duchas de agua fría: te ayudará a reducir la piel de naranja de manera eficaz y económica.

# REALIZA UNOS EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS.

Si tus obligaciones no te permiten ir a un gimnasio o realizar algún deporte al aire libre, puedes realizar en casa una rutina de 4 ejercicios sencillos que te ayudarán a librarte de la piel de naranja. Esta rutina no necesita de un gran esfuerzo físico, pero para que sea efectiva deberías realizarla al menos 4 veces en semana.

Primer Ejercicio:

De pie, flexiona la pierna derecha y eleva la rodilla derecha hacia el pecho. Luego repite lo mismo con la pierna izquierda. La espalda siempre debe estar recta. Es la rodilla la que sube hacia el pecho y no es la espalda la que baja para tocar la rodilla. Hacer 3 series de 20 con cada pierna.

Segundo Ejercicio:

Este ejercicio se llama sentadillas. De pie, con las piernas separadas, los pies mirando hacia afuera y las manos en la cadera, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Tercer Ejercicio:

Acostada en el suelo sobre el costado derecho, coloca la mano derecha debajo de la cabeza y a continuación eleva la pierna izquierda estirada hacia el techo. El ejercicio consiste en subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo. Luego lo mismo con la otra pierna. Debes hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Cuarto ejercicio:

Acostada boca arriba en el suelo, con las piernas flexionadas y abiertas a la anchura de los hombros. Deja relajados los brazos y el abdomen. Contrae los glúteos y sube tus caderas. Luego vuelves a la posición inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Recuerda que antes de practicar cualquier ejercicio es conveniente calentar y cuando has terminado es muy importante estirar.

Otros ejercicios para combatir la celulitis

También te traigo unos vídeos del Gym Virtual de Patricia Jordan con estos y otros ejercicios para eliminar la celulitis, que además te ayudarán a activar tu metabolismo, reafirmar tu cuerpo, quemar la grasa, disminuir el estrés y mejorar tu condición física. ¡Cuántos beneficios!

¿Estás lista para empezar tu Plan de Acción para eliminar la celulitis? ¿Has comenzado los ejercicios en casa? ¿Qué crema anticelulítica usas? Deja tu comentario un poco más abajo y no te olvides de compartir en tus redes sociales esta entrada si te ha gustado.

CUÍDATE MUCHO 🙂

2 comentarios en “Plan de acción para eliminar la celulitis

  1. Belkis

    Lo más difícil es la constancia, crear una rutina nueva en tu vida no se hace en dos días. Los ejercicios son estupendos, tanto para evitar o disminuir la celulitis como para luchar contra la flaccidez de piernas y glúteos.
    Muy buen post! Ahora toca predicar con el ejemplo. Ánimo a todas!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *