Queens La Laguna abre sus puertas

      4 comentarios en Queens La Laguna abre sus puertas
Queens La Laguna

Foto: Suar Fotografía

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de moda Queens La Laguna en Tenerife. Todo un evento que pudimos disfrutar en compañía de amigos, invitados y todas las personas que quisieron pasar una tarde de moda.

Queens La Laguna está situada en la Calle 6 de Diciembre del municipio de San Cristóbal de La Laguna. Una excelente ubicación, en una calle muy céntrica del casco histórico de esta ciudad. Bea Díaz y Vicky Pérez son las dueñas de la primera tienda de la franquicia Q-Queens que se ha abierto en Canarias.

Además de moda femenina y masculina, te ofrecen todo tipo de complementos y accesorios para completar tu outfit de la cabeza a lo pies: ropa, calzado, bolsos, bisutería, pañuelos y un largo etcétera.

Queens La Laguna complementos

Foto: Suar Fotografías

El evento estuvo organizado y cuidado hasta su último detalle. Contó con la ilustre presencia del Vicepresidente del Cabildo de Tenerife, que fue el encargado de cortar la cinta inaugural y del Alcalde de La Laguna entre otras personalidades. César Capel, fundador de la marca Queens, tampoco podía faltar para acompañar a Bea y Vicky, las dos emprendedoras canarias, en su nuevo proyecto. Pudimos disfrutar de un cóctel, buena música, moda y glamour.

Queens La Laguna Inauguración

Foto: Suar Fotografías

En Queens La Laguna puedes encontrar una moda actual, de tendencia, con calidad y buen precio. Todo esto en un espacio amplio, con la imagen característica de la marca, que transmite elegancia y sofisticación. La firma trabaja las líneas Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive que van desde los 10 hasta los 45 euros.

Queens La Laguna precios

 

 

 

Me encanta tanto la ropa como los complementos, y además de estos precios tan atractivos 😉 Si tienes la oportunidad, no dejes de pasar por Queens La Laguna, Vicky y Bea te atenderán como te mereces.

Quuens La Laguna: Vicky y Bea

Foto: Suar Fotografías

Queens La Laguna: Bea y Vicky

Foto: Suar Fotografías

Queens La Laguna Vicky y Cali

Queens La Laguna exterior

MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO VICKY Y BEA. UN ABRAZO 🙂

4 pensamientos en “Queens La Laguna abre sus puertas

  1. vicky

    Gracias Caly. Gracias por acompañarnos un día tan importante como la inauguración y por tu apoyo siempre.
    Un besazo enorme. Vicky

    Responder
    1. Cali Martin Autor

      Gracias a ustedes por la invitación. Fue todo un placer. Un abrazo muy fuerte y mis mayores deseos de que se cumplan todos sus sueños, para las dos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.