¿Quieres un recogido fácil de hacer? Prueba un half up bun

 

Es tendencia y se ve por todos lados, un recogido fácil de hacer: el half up bun.
Parece que es el clásico moño que te haces para estar en casa o para salir a sacar el perro. Pero resulta que ahora está de moda y queda perfecto para ocasiones espaciales o como look más informal.

El half up bun es un recogido muy sencillo en lo alto de la cabeza con parte del pelo. Resulta que es tendencia desde el verano. Las celebrities lo llevan en las pasarelas, en sus eventos y en el día a día. Esta variante de moño alto es mucho más cómoda y fácil de hacer. Es completamente informal, fácil y práctico pero también te sirve para ir más arreglada. Se adapta a cualquier largo de pelo y es muy favorecedor.

Jennifer López con recogido fácil: half up bun¿Cómo hacer el half up bun?

1. Dale volumen al pelo.

Aunque se trata de lograr un estilo totalmente natural, queda mejor si das primero algo de volumen al pelo. Puedes peinarte con la cabeza hacia abajo o hacer unas ondas suaves y no muy definidas con el rizador.

2. Recoge parte del pelo.

Separa una parte del pelo sobre la cabeza. Deja sueltos los mechones detrás de las orejas y no recojas demasiado pelo para que no te quede un moño muy grueso. Recógelo con una goma de tu preferencia. Puedes darle vuelta al pelo varias veces o hacer una coleta sin sacar todo el pelo, aquí puedes poner tu propio estilo.

3. Dale textura.

Con los dedos deshaces un poco el moño buscando un aspecto poco trabajado y más informal. Si quieres, aplica un poco de fijador (en spray), pero no demasiado, para no perder el aspecto casual.

Julianne Hough con un recogido fácil: half up bun¡Y ya tienes tu recogido half up bun! Me encanta este peinado porque te da un aire fresco y juvenil, es fácil de hacer, cómodo y rápido.

Hilary Duff con recogido fácil: half up bunPruébalo y cuéntame qué tal te ves 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *