Satin Lips de Mary Kay: tratamiento para tus labios secos y agrietados

 

Con esta entrada quiero empezar una serie que irá tratando sobre productos que te recomiendo especialmente. Todos ellos los he probado y algunos de ellos forman parte de mi rutina diaria del cuidado de la piel. Te contaré sus características y componentes y cómo puedes sacarles el mayor beneficio para tu cuidado personal. Seguro que también podrás encontrar la solución a algunas de las cosas que más te preocupan del aspecto y estado de tu piel.

Producto del mes de marzo

Debido al frío, la sequedad ambiental y los cambios bruscos de temperatura, la piel en invierno pierde hidratación y se vuelve más seca, frágil y tirante. Aunque ya ha llegado marzo y parece que la primavera está a la vuelta de la esquina, el frío se sigue haciendo notar.

Zonas como los labios son propensas a sufrir especialmente los rigores del invierno. La piel de los labios tiene una capa protectora externa extremadamente fina. Con el paso de los años, esta fina capa se va reduciendo paulatinamente. Para agravar esta circunstancia, la piel de los labios no dispone de glándulas sudoríparas ni glándulas sebáceas.

Sin la capa protectora de aceites esenciales y sudor que es habitual en otras áreas, los labios pierden hidratación más rápidamente, agrietándose y mostrando signos de envejecimiento con más facilidad y rapidez que otras zonas de la piel.

Por eso he elegido, para empezar esta serie titulada Producto del Mes, un set especial para el cuidado de los labios. Se trata del Set Satin Lips® de Mary Kay. Un tratamiento completo para proteger tus labios todo el invierno.

# Set Satin Lips® de Mary Kay

 

Producto del mes: satin lips de Mary KayEste set consta de dos productos para aplicar en dos pasos que los exfolia e hidrata. Está formulado y enriquecido con manteca de karité y el sabor fresco del té blanco y de los cítricos.

1ºPaso:

Consiste en aplicar un fina capa de la Mascarilla para Labios y realizar un ligero masaje con los dedos. Déjala actuar uno o dos minutos. La Mascarilla Satin Lips® contiene microgránulos altamente efectivos para exfoliar suavemente las células muertas de la superficie de la piel que dan a los labios una apariencia opaca y sin vida. Luego la retiras bien con abundante agua.

2º Paso:

A continuación aplicas el Bálsamo para Labios Satin Lips® para conseguir unos labios suaves y superhidratados. Este bálsamo nutre los labios durante al menos seis horas proporcionando una barrera protectora invisible que mantiene los labios hidratados. Conseguirás un protección perfecta y efectiva contra la sequedad y el frío.

# Componentes del Set para Labios Satin Lips®

Mascarilla para Labios Satin Lips®

  • Manteca de karité: Usada durante siglos para proteger, hidratar y suavizar la piel. La manteca de karité es conocida por ayudar a mantener la barrera de hidratación natural de la piel.
  • Aceite de girasol: Conocido por ser rico en vitamina E (antioxidante).

Bálsamo para Labios Satin Lips®

  • Manteca de karité: Usada durante siglos para proteger, hidratar y suavizar la piel. La manteca de karité es conocida por ayudar a mantener la barrera de hidratación natural de la piel.
  • Manteca de jojoba: Conocida por realizar las funciones de los aceites que son producidos naturalmente por nuestro cuerpo, ayudando a hidratar y proteger la piel.

El Set Satin Lips® de Mary Kay es uno de mis imprescindibles ;-), sobre todo en invierno. También mi hijo está enganchado a este producto, porque era propenso a tener los labios muy secos y agrietados. Al hacer una exfoliación primero, permite que la hidratación posterior sea mucho más efectiva y duradera. Es como hacer un Spa en casa para tus labios 🙂

¿No lo has probado todavía? Pregunta a tu Consultora de Belleza o visita mi página web de Mary Kay, y consigue unos labios suaves que dan ganas de besar. Te encantará. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí: CONTACTO

Te invito a visitar otras entradas de la serie Productos del mes como: Desmaquillador de ojos de Mary Kay, producto del mes y Nuevo Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay.

Espero tus comentarios un poco más abajo y así podrás enriquecer con tus opiniones esta entrada. Me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y sería de gran ayuda para mí, si compartes esta entrada en tus redes sociales.

A protegerse del frío.

CUÍDATE MUCHO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *