SOBRE EL BLOG

 

HeartShoe_DWYL_desktop_2560x1440Este blog nace con la ilusión de ser un rincón para compartir todo aquello que tenga que ver con la belleza personal interior y exterior. Por eso, podrás encontrar tanto ideas del cuidado de la piel y del cuerpo, trucos de maquillaje, consejos de belleza, tendencias y productos de cosmética, como reflexiones, estrategias y oportunidades para sentirte bien y tener éxito en la vida.

También podrás encontrar muchas referencias a Mary Kay Ash y la compañía que ella fundó, ya que es la inspiración de este blog. Sobre todo, por su gran idea de ayudar a las mujeres a encontrar su propia belleza, alentarlas a hacer grandes cosas y darles las herramientas necesarias para tener éxito.

Y por supuesto, también pretende ser un rincón para que tú puedas resolver tus dudas, encontrar soluciones y descubrir nuevas ideas para sacar el mayor partido posible de tu imagen, cuidar tu piel y tu cuerpo como se merece y por qué no, encontrar tu ocupación ideal.

Por eso te invito a participar en este proyecto y enriquecerlo con tus aportaciones, ya que sin ti no podría seguir creciendo. Estoy encantada de escuchar tus comentarios y sugerencias sobre contenidos que te parecerían interesante abordar en este blog. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto en el cual podrás plantearme estas cuestiones.

No hay nada mejor que llenar tu vida de cosas bonitas, detalles sencillos pero que alegren la vista. Y paseas por tu casa, por tu habitación o por tu despacho y esos pequeños detalles te levantan el ánimo.

Y no hay nada mejor que arreglarte un poco (un labio rojo, un ojo delineado, un pelo recogido, el bolso que más me gusta, el vestido que me sienta bien y el zapato fantástico) para tener la sensación de que en este día, todo va a salir mejor.

Si además, adornas todo esto con una magnífica sonrisa, entonces arrasas seguro y serás capaz de encontrar todas las oportunidades que te están esperando ahí fuera.

Encuentra tu rincón de belleza dentro de este rincón.Belleza Comprometida San Valentín, corazón