SOBRE MÍ

 

cali martin

Hola, soy Cali Martín, madre, maestra, consultora de belleza independiente de Mary Kay y ahora bloguera. 🙂

Hace dos años que aterricé en el mundo de la belleza, del cuidado personal y de la estética y cada vez me gusta más. Siempre me ha gustado arreglarme y cuidar de mi piel pero mi oportunidad de dedicarme más de lleno a este mundo fue cuando conocí la compañía Mary Kay. Puede parecer exagerado, pero realmente esta compañía ha cambiado y enriquecido el concepto de belleza, cuidarse y sentirse bien que yo podía conocer. También ha supuesto una salida profesional a la vez que me ha enriquecido como persona. He aprendido mucho en este tiempo y por eso me parece que ha llegado el momento de compartirlo. Y he pensado: “qué mejor modo puedo utilizar que este medio que puede llegar a cualquier parte del mundo”. Aquí está mi pequeña contribución con este rincón de belleza para ti.

Mi hija pequeña de nueve años, que me está acompañando en todo este proceso de creación de mi nuevo proyecto, me dice que ella también quiere ser bloguera… Yo me digo que está muy bien y que ella ha nacido y le ha tocado vivir en el mundo de las nuevas tecnologías. Y que también es muy importante que se sienta bien con todo lo que desee hacer y que persiga sus sueños hasta el final porque así los podrá alcanzar.

Y este es mi sueño ahora, este blog. Me ilusiona la idea de que a través de este blog pueda poner mi modesto granito de arena para contribuir a que muchas mujeres y hombres construyan el camino para encontrar la belleza a su manera (por dentro y por fuera) y por qué no, el camino al éxito personal y profesional.Belleza Comprometida San Valentín, corazón