¿Te gustaría tener la piel hidratada desde hoy mismo?

 

De la importancia de la hidratación de la piel no tengas dudas. La hidratación ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y su función de barrera, frena los signos de envejecimiento. La perdida de esta hidratación, perdida de agua en las capas superficiales y profundas de la piel, puede suceder tanto en pieles normales/secas como en pieles mixta/grasa. No te libras de cuidar y tener tu piel hidratada sea del tipo que sea.

La sequedad de la piel puede aparecer por encontrarte en ambientes muy secos (utilización del aire acondicionado), por cambios bruscos de temperatura continuados, por utilizar jabones fuertes, alcohol, o determinados productos químicos, por el tabaco, por la edad, por cambios hormonales, … También tu piel puede estar seca por predisposición genética o presencia de un eccema.

Para mejorar la hidratación de tu piel comprueba si estás bebiendo el suficiente líquido al día. Sobre este tema puedes haber escuchado y leído muchas recomendaciones, pero lo que yo sí que tengo claro es que mínimo, hay que ingerir líquido cada vez que sientes sed ;-). Parece algo muy obvio, pero como siempre vamos por la vida corriendo, tal vez es algo que tengas que revisar.

Y la siguiente recomendación, es usar productos para aportar hidratación externa. En mi caso, aparte de ya tener la piel seca, todavía se me reseca mucho más en verano. Y así se ve la piel totalmente escamada, especialmente en los brazos, las piernas y el rostro. Por eso soy una fan de los buenos y eficaces productos de belleza que aportan hidratación extra.

En esta ocasión te presento cuatro productos Mary Kay® para aportar una hidratación extra a tu rostro. En esta entrada podrás encontrar productos para hidratación corporal: ¿Cómo disfrutar de un tratamiento de hidratación spa completo en casa?

1. Loción Renovadora de Hidratación TimeWise® 

Piel hidratada desde hoy mismo: TónicoCon este Tónico, tu piel se sentirá suave como la seda. Su fórmula sin alcohol aporta de inmediato un impulso de hidratación que es clave para conseguir una piel de apariencia joven. Refresca y suaviza tu piel a la vez que ayuda a minimizar la apariencia de los poros, proporcionándote una imagen radiante y saludable. Gracias a sus ingredientes que aportan tersura y flexibilidad, esta loción mima tu piel completando tu rutina de cuidados diaria con un paso adicional.

Consejos de aplicación:

• Empapa un disco de algodón con la Loción Renovadora de Hidratación.
• Desliza el disco de algodón sobre el rostro después de usar la limpiadora, comenzando en las zonas más amplias como las mejillas o la frente, desplazándolo con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera.
• Para finalizar, desliza el disco de algodón con movimientos ascendentes para aplicar la loción desde el cuello hasta la barbilla.
• Luego puedes utilizar los productos de tu rutina diaria (solución de día o de noche y crema hidratante TimeWise®)

2.Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® 

Piel hidratada desde hoy mismo: Mascarilla Hidratante RenovadoraMi preferida :-). Esta mascarilla para la cara, te hidrata profundamente al instante y retiene la humedad. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada.También te ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. Su fórmula, compuesta de extractos botánicos que incluyen manzanilla, palo de rosa y lavanda, está dermatológicamente probada, es libre de aceites, no comedogénica (no obstruye los poros) y libre de fragancia. Úsala junto con el Set Milagroso™ TimeWise® para maximizar sus resultados.

Consejos de aplicación:

• Aplica uniformemente una gruesa capa de la mascarilla sobre tu rostro limpio (después de limpiadora), evitando la zona de la boca y del contorno de ojos, como harías con cualquier otra mascarilla. Déjala actuar durante 10 minutos. Aclara con agua templada o retira con una toallita humedecida.
• Para disfrutar aún más de este tratamiento o si lo prefieres, puedes aplicar la mascarilla antes de irte a dormir y dejarla actuar durante toda la noche.
• Úsala de dos a tres veces por semana.

3. Crema Hidratante Intensiva Mary Kay®

Piel hidratada desde hoy mismo: Crema Hidratante IntensivaEs una lujosa y enriquecida crema hidratante para piel seca que proporciona una sensación inmediata de suavidad, dando a tu piel un aspecto terso y radiante. Crea una capa protectora que minimiza la evaporación de la humedad y deja en la piel una sensación de hidratación que dura hasta 10 horas. Es adecuada para piel sensible y está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.

Consejos de aplicación:

Aplica esta crema después de tu hidratante habitual como hidratación extra.

4. Gel Hidratante Libre de Aceites Mary Kay®

Piel hidratada desde hoy mismo: Gel HidratanteEste gel tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato, dejando una sensación refrescante en tu piel e hidratándola durante al menos 10 horas. Contiene extracto de té verde, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Es adecuado para piel sensible, no comedogénico (no obstruye los poros), hipoalergénico, libre de aceites y libre de fragancia.

Consejos de aplicación:

Aplica este gel después de tu hidratante habitual como una hidratación extra.

¿Tienes alguna duda de cuál es la solución perfecta para ti? Puedes ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza para aconsejarte la mejor opción o conmigo aquí: CONTACTO

¿Quieres contar tu experiencia? ¿Tienes tu piel hidratada o en muchas ocasiones tu piel está seca y escamada? ¿Qué hidratación extra usas? Espero tus comentarios un poco más abajo.

CUÍDATE MUCHO 🙂

2 comentarios en “¿Te gustaría tener la piel hidratada desde hoy mismo?

    1. Cali Martin Autor del post

      A mí también me gusta mucho esta mascarilla. También estoy encantada con el tónico. No dejes de probarlo, la sensación de frescura y limpieza es magnífica.
      Gracias por tu comentario, besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *