Tendencias de moda para primavera 2016: looks para triunfar

 

Parece que la primavera se retrasa y todavía tenemos días lluviosos y fríos. Pero vamos a ponernos en situación y aunque a mis hermanas les cueste creerlo (siguen muertas de frío), 😉 yo voy a hablar de tendencias, colores y looks para esta primavera. Toca dar una vuelta a tu armario y dar un toque de primavera a tu maquillaje para irte animando y dejar atrás la ropa de abrigo y los colores oscuros.

Los colores elegidos por Pantone para este año, Cuarzo Rosa y Azul Serenity, son tan primaverales que han marcado tendencia en varias colecciones de pasarela como la de Stella McCartney, Thakoon, Vionnet, Armani o Bora Aksu.

Estos looks de colores suaves no resultan para nada empalagosos y combinándolos puedes conseguir un resultado muy fresco y alegre.

Color del año 2016 Pantone: Emporio Armani

color del año 2016 Pantone: serenity

A continuación mira las ideas que te propone la firma de cosmética y maquillaje Mary Kay para esta primavera, en su Informe de Tendencias.

# Look sencillo

Tendencias primavera 2016: look_sencilloApuesta por un estilismo minimalista y casual para esta primavera/verano 2016, lo que significa que puedes estar perfecta el fin de semana, con un look sencillo. Combina una blusa de estampado floral con unos jeans en tono pastel para conseguir un outfit cómodo y trendy.

Como complementos, ideal un collar de flores o unos pendientes llamativos. Le puedes añadir un bolso de colores atrevidos o en tonos de azul. Y para terminar unas sandalias o bailarinas en tonos suaves.

Para maquillarte, un look natural con las cejas definidas y los labios rosas, como el que aparece en el blog.

# Look de fiesta

Tendencias primavera: look_fiestaDe la colección de la diseñadora Patricia Bonaldi, un vestido de fiesta en colores neutros que destaca por sus encajes, cristales de Swarovsky y perlas. La bisutería sencilla pero sorprendente para acompañar un vestido como este. Como complemento ideal un clutch con detalles de joyería y sandalias de color o metálicas.

En este caso tu maquillaje no debería competir con el outfit y te quedaría perfecto un ahumado suave que atraiga todas las miradas, equilibrado con brillo de labios. Puedes ver los maquillajes de fiesta de este blog para inspirarte.

# Look leidy

Tendencias primavera: look_femeninoEn este look destaca la figura con un top de punto y falda con volumen. Marca la cintura con un cinturón metálico. El resultado es un estilo muy femenino que siempre es atractivo.

Incluye unos pendientes desiguales y unas gafas de sol con formas divertidas, como de gato. Anuda un pañuelo floral al cuello o a tu bolso y lleva unas zapatillas con punta, como toque sofisticado.

Tendencias primavera: look_laidy zapatos

Para el maquillaje, atrévete con unos labios más intensos y unos ojos con delineado felino.

Para lograr estos looks puedes pasarte por la sección de moda y complementos de AliExpress (AliExpress en Español) donde podrás encontrar productos de gran calidad a precios de mayoristas y buscar tu outfit en tus colores preferidos.

¿Con qué look te quedas para lucir en esta primavera? Cuéntame tus ideas en los comentarios un poco más abajo. Ya sabes que me encantaría que te suscribieras para tenerte más por aquí y además recibirás de regalo un completo cuaderno de Maquillaje Facil y Profesional con fantásticos trucos y consejos. Si te ha gustado no te olvides de compartir en tus redes sociales 🙂

FELICES DÍAS DE PRIMAVERA 🙂

2 comentarios en “Tendencias de moda para primavera 2016: looks para triunfar

  1. vicky

    Caly, que ganas de calorcito y de vestir ya de otra manera!!! Qué bonito artículo, me ha encantado como siempre.
    Un abrazo.

    Responder
    1. Cali Martin Autor del post

      Yo también tengo ganas y aunque todavía hay días que el tiempo no acompaña, yo ya he hecho mi renovación de primavera 😉 Besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *